Miércoles 8 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 8 de Mayo de 2024 y son las 09:59 -

13.8°

SALTA

POLITICA

17 de octubre de 2017

Macri cerró campaña con Carrió.El domingo va a ser un día de fiesta

El presidente Mauricio Macri encabezó en el estadio Ferrocarril Oeste el acto de campaña de Vamos Juntos, la fuerza del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí, afirmó que "el domingo va a ser un día de fiesta".

El domingo vamos a poder expresar hacia el resto del país y el mundo entero que en Argentina se está produciendo un cambio entero", dijo el primer mandatario acompañado por la primera candidata a diputada en la Ciudad, Elisa Carrió.

Macri sostuvo en este marco que son "mayoría" en el país los que "quieren vivir de frente" y dicen "basta a las mafias, la corrupción, la extorsión, la prepotencia".


En el marco de un acto con presencia de dirigentes del oficialismo, entre los que se contó al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, convivieron todos los elementos de la liturgia oficial: escenario en 360°, globos y papeles de colores, y la arenga al grito del "Sí se puede".

A su turno, Rodríguez Larreta, afirmó que "cada voto más puede ser un diputado más para acompañar a Mauricio Macri en esta lucha contra las mafias, y esta cruzada contra la impunidad y la corrupción".

A las 17.30, el presidente Macri encabezará en la ciudad de Rosario un acto de apoyo a la lista de diputados nacionales de Cambiemos por Santa Fe.

El mismo se llevará a cabo en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial, con la presencia de los candidatos de la lista encabezada por Albor "Niky" Cantard; Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.

Se espera que esta semana el Presidente se muestre también en la provincia de Córdoba, y en las localidades bonaerenses de La Plata y Lanús, apuntalando a sus candidatos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!