Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:16 -

18°

SALTA

DEPORTES

7 de septiembre de 2014

Agentina cayó frente a Brasil y se despidió del Mundial de España

En un deporte siempre lógico, el combinado de Rubén Magnano aprovechó la presencia de todas sus estrellas y eliminó al elenco albiceleste.

La ilusión argentina en el Mundial de España llegó abruptamente a su fin cuando la poderosa Brasil de Rubén Magnano, con todas sus estrellas a disposición, derrotó por 85-65 al conjunto de Julio Lamas gracias a un demoledor segundo tiempo.

  Argentina, haciendo gala de una defensa inexpugnable, había controlado el juego interno de un rival que no podía adueñarse de la zona pintada y encima padecía su nula efectividad desde el perímetro, apenas con un 18% producto de dos triples en once intentos.   Con Pablo Prigioni como principal baluarte ofensivo (15 puntos en la primera mitad), el elenco albiceleste se fue al descanso por 36-33 arriba en el marcador. El goleo bajo respondía a la estrategia de una Argentina que, sin poderío ofensivo, debía bajar el goleo para tener chances.   Pero Brasil reaccionó en el segundo tiempo y Argentina sufrió dos sequías de cuatro minutos en cada uno de los últimos dos cuartos. La diferencia fue demoledora en ambos parciales, con ventaja del elenco de Magnano triunfante por 24-13 y 28-16.   Brasil dominó en la lucha por los rebotes por 39-26 (había terminado el primer tiempo igualado en 18) y, con el aporte de 44 puntos por parte de los suplentes, consumó su triunfo por una diferencia final de veinte puntos. Como balance, quedará el buen nivel demostrado por quienes deberán hacerse cargo de la etapa post Generación Dorada, que podría haber vivido su último capítulo aunque, tal como marca su historia, todo hace preveer que intentarán buscar revancha en Río de Janeiro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!