Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:24 -

22.5°

SALTA

INTERNACIONALES

8 de septiembre de 2014

William y Kate anunciaron que están esperando su segundo hijo

Según un comunicado oficial emitido desde su residencia en el palacio de Kensington, los duques de Cambridge esperan a su segundo hijo, luego del nacimiento del príncipe George el 22 de julio de 2013.

Los duques de Cambridge, William y Kate, están esperando su segundo hijo, anunció este lunes un breve comunicado real. La noticia se confirma luego de que los medios ingleses hicieran circular el rumor durante el fin de semana.

William y Kate, que ya son padres del príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico y nacido el 22 de julio de 2013, están "encantados" de comunicar la feliz noticia, según se emitió desde el palacio de Kensington, su residencia oficial.

"A sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge les complace anunciar que la duquesa de Cambridge espera su segundo hijo", reza el comunicado.

Además la Casa Real informó de que Kate está siendo tratada de hiperémesis gravídica, una complicación del embarazo que provoca fuertes náuseas y vómitos, como le ocurrió con su primer hijo, y que por eso "no acompañará al duque de Cambridge en su compromiso en Oxford hoy".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!