Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa /

22 de octubre de 2017
Cristina llego al centro de cómputos en el Instituto Patria
La candidata a senadora de Unidad Ciudadana por Buenos Aires destacó la presencia de jóvenes en el lugar. Evitó referirse al caso Maldonado.

La primera candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, valorizó hoy la presencia de la juventud en el centro de cómputos de su fuerza política, al destacar que “los chicos tienen una mayor compresión que nosotros” de los temas digitales, al tiempo que evitó expresarse por el caso Maldonado.


“Es muy bueno ver jóvenes, porque los chicos tienen una comprensión y un manejo de la cuestión digital que no tenemos nosotros”, afirmó la ex presidenta al recorrer el Centro de Cómputos de Unidad Ciudadana ubicado en el barrio porteño de Congreso.

La ex presidenta recorrió el cómputo kirchnerista acompañado por el segundo candidato a senador nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana.


Cristina no votó en estas elecciones porque decidió no viajar a la provincia de Santa Cruz, donde tiene fijado su domicilio electoral, igual como ocurrió durante las elecciones primarias del 13 de agosto pasado, y lo atribuyó a las “indisponibilidades horarias de los aviones”.
A la salida del Instituto Patria, la ex jefa de Estado evitó hablar sobre el caso Maldonado, al señalar que “de eso hablaremos a partir de mañana y la semana próxima”.

"Lo importante es que hoy los ciudadanos y las ciudadanas puedan expresar en democracia su voluntad y su decisión”, aseveró.


“Ustedes saben cuáles son mis convicciones, mis emociones y mis sentimientos”, dijo a los cronistas sobre la Santiago Maldonado, quien estuvo desaparecido desde el 1 de agosto pasado, cuando fue visto por última vez durante un operativo de Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de Cushamen, y su cuerpo fue hallado el martes último en el río Chubut.

En este sentido, la ex mandataria recordó que el martes cuando apareció el cuerpo sin vida de Maldonado “fue la última vez que hicimos un acto político, porque en serio suspendimos la campaña”.

Por último y ante otra consulta periodística, Cristina adelantó que “lo primero que voy a hacer ahora es llamar a Estela (de Carlotto) porque es un cumpleaños y porque el 22 de octubre, además, es el Día Internacional de la Identidad”.

Tèlam

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet