Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El gol en contra insólito que convierte un defensor en una liga amateur de Brasil / Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa iría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / Como es Yad Vashem, el museo del Holocausto al que irá el Presidente / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / ATAV y Las Mil y una noches: las novelas "coladas" en el estreno de Separadas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn /

22 de octubre de 2017
Cristina llego al centro de cómputos en el Instituto Patria
La candidata a senadora de Unidad Ciudadana por Buenos Aires destacó la presencia de jóvenes en el lugar. Evitó referirse al caso Maldonado.

La primera candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, valorizó hoy la presencia de la juventud en el centro de cómputos de su fuerza política, al destacar que “los chicos tienen una mayor compresión que nosotros” de los temas digitales, al tiempo que evitó expresarse por el caso Maldonado.


“Es muy bueno ver jóvenes, porque los chicos tienen una comprensión y un manejo de la cuestión digital que no tenemos nosotros”, afirmó la ex presidenta al recorrer el Centro de Cómputos de Unidad Ciudadana ubicado en el barrio porteño de Congreso.

La ex presidenta recorrió el cómputo kirchnerista acompañado por el segundo candidato a senador nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana.


Cristina no votó en estas elecciones porque decidió no viajar a la provincia de Santa Cruz, donde tiene fijado su domicilio electoral, igual como ocurrió durante las elecciones primarias del 13 de agosto pasado, y lo atribuyó a las “indisponibilidades horarias de los aviones”.
A la salida del Instituto Patria, la ex jefa de Estado evitó hablar sobre el caso Maldonado, al señalar que “de eso hablaremos a partir de mañana y la semana próxima”.

"Lo importante es que hoy los ciudadanos y las ciudadanas puedan expresar en democracia su voluntad y su decisión”, aseveró.


“Ustedes saben cuáles son mis convicciones, mis emociones y mis sentimientos”, dijo a los cronistas sobre la Santiago Maldonado, quien estuvo desaparecido desde el 1 de agosto pasado, cuando fue visto por última vez durante un operativo de Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de Cushamen, y su cuerpo fue hallado el martes último en el río Chubut.

En este sentido, la ex mandataria recordó que el martes cuando apareció el cuerpo sin vida de Maldonado “fue la última vez que hicimos un acto político, porque en serio suspendimos la campaña”.

Por último y ante otra consulta periodística, Cristina adelantó que “lo primero que voy a hacer ahora es llamar a Estela (de Carlotto) porque es un cumpleaños y porque el 22 de octubre, además, es el Día Internacional de la Identidad”.

Tèlam

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet