Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

23 de octubre de 2017
Del Potro retuvo su corona sueca
El tandilense se mostró firme y le ganó a Grigor Dimitrov (8), para conservar el título de Estocolmo que había ganado el año pasado.

El tandilense se mostró firme y le ganó a Grigor Dimitrov (8), para conservar el título de Estocolmo que había ganado el año pasado.


Juan Martín Del Potro retuvo el título en el ATP 250 de Estocolmo al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, número ocho del mundo, por 6-4 y 6-2 en una final disputada sobre cancha rápida y cubierta.

El tandilense, con un rendimiento sólido, empleó una hora y 23 minutos para atrapar su primer torneo en la temporada y el número 20 de su carrera, una vara que hasta el momento sólo habían alcanzado Guillermo Vilas (62) y José Luis Clerc (25) en la historia del tenis nacional.

Santaolalla_Activo desde 15 Set 300*600
Sin errores en el saque y con oportunismo para aprovechar las ventajas de su rival, el argentino consiguió una coronación, que además de reportarle 105.045 euros y 250 puntos para el ranking ATP, lo mantiene en carrera para clasificarse al torneo de Maestros, que cerrará la temporada en Londres a partir del 12 de noviembre.

“Creo que jugué el partido de la semana, tuve suerte. Grigor hizo un gran torneo, le deseo lo mejor para el resto de la temporada y espero que siga jugando así”, reconoció La Torre de Tandil al momento de la premiación.

Del Potro mantuvo el servicio durante toda la final y tomó tres chances de quiebre ante el búlgaro, que le había ganado este año en los dos enfrentamientos más recientes (Masters 1000 de Roma y ATP de Pekín).


Dimitrov, máximo favorito en el abierto sueco y campeón de la edición 2013, mostró una devolución deficiente y fue dominado mentalmente desde que dejó pasar tres oportunidades de break con el marcador 4-6 y 1-2, luego de ceder su servicio por segunda vez en el partido.

“Le agradezco a mi equipo, a mi entrenador, a mi familia, a mi novia y a toda Argentina que me estuvo apoyando”, dijo Del Potro, que obtuvo su primer torneo como pupilo de Sebastián Prieto, con quien se relacionó en marzo para el Masters 1000 de Miami.

“Siempre es lindo volver a esta ciudad, en la que me tratan muy bien. Es una alegría volver a alzar este gran trofeo otra vez. Espero volver el año que viene”, deseó el tandilense, que dejó 6-2 a favor su historial con el búlgaro.

Santaolalla_Activo desde 15 Set 300*600
La victoria de ayer fue la primera ante un tenista del top ten desde la campaña 2013 cuando se impuso al suizo Roger Federer en la final del ATP de Basilea, donde precisamente continuará su actividad en esta semana que arranca hoy.

El argentino se enfrentará ante el portugués Joao Sousa en la primera ronda del torneo helvético (canchas rápidas; 1.837.425 euros en premios), que ya ganó dos veces en la temporada 2012 y 2013.

Posteriormente continuará su gira por el Masters 1000 de París con la ilusión de sumar los puntos necesarios para lograr una plaza en el Masters de Londres, reservado para los mejores jugadores de la temporada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet