Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Soja: prevén que con más genética y manejo en 10 años subirán 30% los rindes / Claudio Caniggia pidió una "pericia psiquiátrica urgente" para Mariana Nannis / Por qué el maíz de segunda se está ganando un lugar en el sudeste bonaerense / Mariana Nannis y una serie de fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia: golpes, maltratos y abuso de sustancias / Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero /

23 de octubre de 2017
Del Potro retuvo su corona sueca
El tandilense se mostró firme y le ganó a Grigor Dimitrov (8), para conservar el título de Estocolmo que había ganado el año pasado.

El tandilense se mostró firme y le ganó a Grigor Dimitrov (8), para conservar el título de Estocolmo que había ganado el año pasado.


Juan Martín Del Potro retuvo el título en el ATP 250 de Estocolmo al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, número ocho del mundo, por 6-4 y 6-2 en una final disputada sobre cancha rápida y cubierta.

El tandilense, con un rendimiento sólido, empleó una hora y 23 minutos para atrapar su primer torneo en la temporada y el número 20 de su carrera, una vara que hasta el momento sólo habían alcanzado Guillermo Vilas (62) y José Luis Clerc (25) en la historia del tenis nacional.

Santaolalla_Activo desde 15 Set 300*600
Sin errores en el saque y con oportunismo para aprovechar las ventajas de su rival, el argentino consiguió una coronación, que además de reportarle 105.045 euros y 250 puntos para el ranking ATP, lo mantiene en carrera para clasificarse al torneo de Maestros, que cerrará la temporada en Londres a partir del 12 de noviembre.

“Creo que jugué el partido de la semana, tuve suerte. Grigor hizo un gran torneo, le deseo lo mejor para el resto de la temporada y espero que siga jugando así”, reconoció La Torre de Tandil al momento de la premiación.

Del Potro mantuvo el servicio durante toda la final y tomó tres chances de quiebre ante el búlgaro, que le había ganado este año en los dos enfrentamientos más recientes (Masters 1000 de Roma y ATP de Pekín).


Dimitrov, máximo favorito en el abierto sueco y campeón de la edición 2013, mostró una devolución deficiente y fue dominado mentalmente desde que dejó pasar tres oportunidades de break con el marcador 4-6 y 1-2, luego de ceder su servicio por segunda vez en el partido.

“Le agradezco a mi equipo, a mi entrenador, a mi familia, a mi novia y a toda Argentina que me estuvo apoyando”, dijo Del Potro, que obtuvo su primer torneo como pupilo de Sebastián Prieto, con quien se relacionó en marzo para el Masters 1000 de Miami.

“Siempre es lindo volver a esta ciudad, en la que me tratan muy bien. Es una alegría volver a alzar este gran trofeo otra vez. Espero volver el año que viene”, deseó el tandilense, que dejó 6-2 a favor su historial con el búlgaro.

Santaolalla_Activo desde 15 Set 300*600
La victoria de ayer fue la primera ante un tenista del top ten desde la campaña 2013 cuando se impuso al suizo Roger Federer en la final del ATP de Basilea, donde precisamente continuará su actividad en esta semana que arranca hoy.

El argentino se enfrentará ante el portugués Joao Sousa en la primera ronda del torneo helvético (canchas rápidas; 1.837.425 euros en premios), que ya ganó dos veces en la temporada 2012 y 2013.

Posteriormente continuará su gira por el Masters 1000 de París con la ilusión de sumar los puntos necesarios para lograr una plaza en el Masters de Londres, reservado para los mejores jugadores de la temporada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet