Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /

23 de octubre de 2017
Las frases más destacadas del discurso de Mauricio Macri
Luego del amplio triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas, que a nivel nacional sumó más del 40% de los votos, el Presidente habló los próximos pasos que dará su gobierno.

Luego del amplio triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas, que a nivel nacional sumó más del 40% de los votos, el presidente Mauricio Macri habló los próximos pasos que dará su gobierno, en función de que se espera para los próximos meses que se avance con reformas en el ámbito laboral y fiscal. 

"No hay que tenerle miedo a las reformas", afirmó el líder del PRO en una conferencia de prensa que encabezó en Casa Rosada y en la que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. 

El Gobierno tiene en carpeta varias reformas, entre ellas la laboral, fiscal, previsional y en materia de seguridad. Además, insistirá con la reforma política, que incluye la implementación de la Boleta Única Electrónica. Para todo esto, el Ejecutivo convocará "lo antes posible" a los gobernadores, según confirmó el propio Macri.

"La ley previsional está prevista en la ley, antes de 2019. Tiene que ver la longevidad, es un debate en el mundo", confirmó el Presidente.

Macri defendió su política económica al sostener que "este es un camino largo, pero que nos lleva a una sociedad más justa". Asimismo, consultado sobre los cambios, afirmó que su gestión trabaja "con la mayor velocidad que podemos, pero con el mayor gradualismo posible". 

Además, sostuvo que "mientras la Argentina tenga déficit fiscal, va a tener que seguir tomando deuda".

En las legislativas nacionales celebradas ayer, el frente gobernante ganó con más del 40% y superó los diez millones de votos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

RadiosNet