Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa /

23 de octubre de 2017
Carlos Zannini declara en la causa Amia
El ex secretario Legal y Técnico se enfrenta al juez Bonadio. Tambièn lo hace el vicecanciller Alberto D'Alotto. "De las causas políticas esta es la más política de todas", aseguró.

El ex secretario Legal y Técnico del gobierno de Cristina de Kirchner, Carlos Zannini, es indagado por el juez federal Claudio Bonadio en la causa por el supuesto encubrimiento a ciudadanos iraníes con pedido de captura internacional por el atentado a la AMIA.

Zannini se presenta en los tribunales federales de Comodoro Py, donde además fue citado el ex vicecanciller Alberto D'Alotto, en el marco de la causa basada en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.
En tanto mañana a las 9 será el turno del ex secretario general de la Presidencia y ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) del anterior gobierno, Oscar Parrilli, y dos horas después, a las 11, de Juan Martín Mena, ex número dos en la AFI.

El miércoles 25, en tanto, deberán prestar declaración ante Bonadio la ex procuradora del Tesoro de la Nación Angelina Abbona, a las 9; y el diputado nacional Andrés Larroque, a las 11, en un esquema de indagatorias que finalizará el jueves próximo con la citación a la expresidente Cristina de Kirchner, convocada para las 10; y que comenzó la semana pasada con el excanciller Héctor Timerman.

Ayer Zannini votó en Santa Cruz y aprovechó los micrófonos para defenderse en la causa. "Yo no encubrí absolutamente a nadie y mucho menos a los iraníes, eso está claro", afirmó al referirse al expediente.

El ex candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria y actual representante por la provincia en el Banco de Santa Cruz afirmó a la prensa, luego de votar en la escuela industrial 4, que "de las causas políticas esta es la más política de todas" y aseguró que no tiene miedo de quedar preso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet