Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool / Champions League: Lionel Messi se pone en movimiento en un Barcelona que no arranca / Suspenden a un juez platense que agravó la pena de persona trans por ser extranjera / Tras 23 días, el goteo de depósitos en dólares encontró un freno / Festival de cine coreano: una muestra de lo mejor del país asiático / Champions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos / "No estoy dispuesto a asumir una doble vida": un cura dejó los hábitos en el medio de un sermón / Verónica Lozano protagonizó un desopilante blooper con su vestuario / En agosto se achicó 9% la deuda pública por el pago de préstamos y la falta de acceso a crédito nuevo / Grabois criticó los ?delirios paranoicos? de Patricia Bullrich / Por qué se demoran las lluvias y cuándo podría venir una "recomposición" / Control de cambios. Pesifican los pagos en dólares para trabajos hechos para otros países /

23 de octubre de 2017
El Ministro de Salud se reunió con el equipo del hospital de Campo Quijano
En el hospital Francisco Herrera, Mascarello recorrió las instalaciones y se reunió con equipos del nosocomio y los agentes sanitarios para analizar el trabajo que se realiza en el área operativa. Además, hizo entrega de bicicletas para el sector de APS.

En Campo Quijano, el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello visitó el hospital Francisco Herrera, donde recorrió las instalaciones y dialogó con los pacientes para conocer la opinión acerca del servicio de salud que se brinda en el nosocomio.

Mascarello también se reunió con los equipos médicos y los agentes sanitarios para tratar detalles sobre la labor que desarrollan.

En este sentido el funcionario les pidió que profundicen el trabajo con los vecinos teniendo en cuenta las problemáticas sociales, sobre todo las vinculadas al alcoholismo y las adicciones.  Además, coordinó la visita de personal de las secretarias de Adicciones y Salud Mental para articular actividades de prevención en la zona.
 
Entrega de bicicletas a agentes de salud

En la oportunidad, el ministro Mascarello hizo entrega de  6 bicicletas para los agentes sanitarios del área operativa. La entrega se enmarca en las 73 bicicletas que el Ministerio de Salud Pública, a través de la Cobertura Universal de Salud- Sumar, entregó a hospitales de la Provincia a fin de fortalecer el trabajo de los equipos de salud de APS (Atención Primaria de Salud)

En coordinación con la Supervisión de APS se realizó la distribución de las bicicletas a agentes sanitarios de los diferentes hospitales de la provincia, considerando las áreas de cobertura, población y las necesidades de cada nosocomio.  En Las Lajitas se entregaron 10, en El Potrero 5, J.V. González 12, Apolinario Saravia 8, Cafayate 8, San Carlos 9, Cerrillos 5 y en Rosario de Lerma 10.

La finalidad del programa es continuar fortaleciendo los equipos de salud para mejorar la calidad de la atención de la población.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

RadiosNet