Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información /

23 de octubre de 2017
Horario y TV para la primera semicoperera
River y Lanús atraviesan las horas previas al gran duelo de este martes correspondiente a la Libertadores. A las 19.15, se medirán en el estadio Monumental, con televisación de Fox Sports.


Resta apenas un día para el primer duelo entre River y Lanús, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Mientras los técnicos de ambos equipos ultiman detalles para presentar la mejor formación posible, la TV ya tiene listo su equipo de trabajo para la transmisión.

CLOSS RELATARÁ EL PARTIDO, ACOMPAÑADO POR LOS COMENTARIOS DE LATORRE


Como ya es habitual en el máximo certamen continental a nivel de clubes, la pantalla principal de Fox Sports estará encargada de reproducir y reiterar las mejores acciones del encuentro que enfrentará al Millonario y el Granate en el estadio Monumental, desde las 19.15 horas.

LA TERCERA DEBE SER LA VENCIDA. River perdió la Supercopa Argentina ante Lanús y también cayó en la Sudamericana 2013.

Setenta y cinco minutos antes del inicio, es decir a las 18 en punto, comenzará la transmisión de River-Lanús. Mariano Closs estará a cargo de los relatos, en tanto que el análisis tendrá a Diego Latorre. En zona de vestuarios, Emiliano Raggi (local) y Marcelo Benedetto (visitante).

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

RadiosNet