Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Vilma Ibarra, la encargada de cuidar las espaldas legales del gobierno / Crean un legajo digital con datos de cada estudiante porteño / Playlist: lo nuevo de Kapanga, Tame Impala, Nathy Peluso, y más / Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: ?No sé si es definitivo o no? / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell / Los jóvenes en Argentina están librando una batalla lingüística para eliminar el género del español / Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette / Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Boca: la formación ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y la variante para el puesto de 9 /

24 de octubre de 2017
Carrió: Construyeron un desaparecido dijo sobre el caso Maldonado
La diputada electa también habló sobre la expresidenta Cristina Kirchner y su nuevo cargo de senadora: "Creo que se va a pedir su desafuero".

 

Tras su contundente victoria en las elecciones legislativas, Elisa Carrió volvió a hablar, y del caso Maldonado. La diputada electa, que durante las últimas dos semanas fue muy cuestionada por sus dichos y tuviera que salir pedir perdón, señaló que "había muchos que sabían la verdad, es decir, construyeron un desaparecido".

"La mentira la comenzó un mapuche que declaró y que después fue el que dijo dónde estaba. Había muchos que sabían la verdad (sobre el caso Maldonado). Construyeron un desaparecido. Privaron a sus padres de estar con su hijo 60 días. Yo lo quería con vida y no me arrepiento porque en mí no hubo mala intención", dijo la dirigente en diálogo con el canal Todo Noticias.

La legisladora criticó, además, a algunos sectores opositores al Gobierno, entre los que mencionó "organismos de derechos humanos", que buscaron "politizar" la desaparición del artesano, que finalmente fue hallado muerto en el río Chubut la semana pasada.


También se refirió a las críticas que recibió días atrás, cuando dijo que el agua fría del Río Chubut habría ayudado a la conservación del cuerpo hallado a pocos metros del Pu Lof de Resistencia de Cushamen. "Como Walt Disney", había manifestado.

"Utilicé una frase de la jerga judicial para explicarle al pueblo, no a los periodistas, de que la preservación del cuerpo tenía que ver con el frío. Y la verdad que ese cuerpo habló. Todo lo otro es manipulación política".


Con esa frase se ganó el repudio de los opositores y se transformó en eje de discusión en las redes sociales. Luego salió a pedir disculpas.

"No me arrepiento de lo que digo. Pido disculpas si se interpretó mal. Pero dije parte de la verdad. Había dos hipótesis: o que estuviera donde estaba... o que estuviera en Chile. Y si estaba en Chile podía estar con vida. Y si estaba donde estaba... estaba muerto. Entonces no podía decir lo otro porque era demasiado fuerte para la sociedad. Me hubieran saltado de la misma manera", afirmó.

"Y sobre lo otro —en referencia a los dichos de Disney— utilicé una frase de la jerga judicial para explicarle al pueblo, no a los periodistas, de que la preservación del cuerpo tenía que ver con el frío. Y la verdad que ese cuerpo habló. Todo lo otro es manipulación política".

Cristina no tiene destino político
Carrió habló también sobre la expresidenta Cristina Kirchner, recientemente electa senadora nacional.

“Cristina ya no tiene destino político. Ya se fue. Ha quedado con fueros, vamos a ver cómo obra el Senado ante un pedido de desafuero de la Justicia y creo que se lo van a dar. Va a pasar lo de De Vido”, opinó.

Al ser consultada sobre si la Justicia pedirá el “desafuero de Cristina”, Carrió respondió: “Sí, sí, sí” y agregó que “puede ser” que ese reclamo sea antes del 10 de diciembre, cuando debería asumir como senadora nacional, tras haber quedado en segundo lugar en la elección del domingo pasado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

RadiosNet