Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

24 de octubre de 2017
Carrió: Construyeron un desaparecido dijo sobre el caso Maldonado
La diputada electa también habló sobre la expresidenta Cristina Kirchner y su nuevo cargo de senadora: "Creo que se va a pedir su desafuero".

 

Tras su contundente victoria en las elecciones legislativas, Elisa Carrió volvió a hablar, y del caso Maldonado. La diputada electa, que durante las últimas dos semanas fue muy cuestionada por sus dichos y tuviera que salir pedir perdón, señaló que "había muchos que sabían la verdad, es decir, construyeron un desaparecido".

"La mentira la comenzó un mapuche que declaró y que después fue el que dijo dónde estaba. Había muchos que sabían la verdad (sobre el caso Maldonado). Construyeron un desaparecido. Privaron a sus padres de estar con su hijo 60 días. Yo lo quería con vida y no me arrepiento porque en mí no hubo mala intención", dijo la dirigente en diálogo con el canal Todo Noticias.

La legisladora criticó, además, a algunos sectores opositores al Gobierno, entre los que mencionó "organismos de derechos humanos", que buscaron "politizar" la desaparición del artesano, que finalmente fue hallado muerto en el río Chubut la semana pasada.


También se refirió a las críticas que recibió días atrás, cuando dijo que el agua fría del Río Chubut habría ayudado a la conservación del cuerpo hallado a pocos metros del Pu Lof de Resistencia de Cushamen. "Como Walt Disney", había manifestado.

"Utilicé una frase de la jerga judicial para explicarle al pueblo, no a los periodistas, de que la preservación del cuerpo tenía que ver con el frío. Y la verdad que ese cuerpo habló. Todo lo otro es manipulación política".


Con esa frase se ganó el repudio de los opositores y se transformó en eje de discusión en las redes sociales. Luego salió a pedir disculpas.

"No me arrepiento de lo que digo. Pido disculpas si se interpretó mal. Pero dije parte de la verdad. Había dos hipótesis: o que estuviera donde estaba... o que estuviera en Chile. Y si estaba en Chile podía estar con vida. Y si estaba donde estaba... estaba muerto. Entonces no podía decir lo otro porque era demasiado fuerte para la sociedad. Me hubieran saltado de la misma manera", afirmó.

"Y sobre lo otro —en referencia a los dichos de Disney— utilicé una frase de la jerga judicial para explicarle al pueblo, no a los periodistas, de que la preservación del cuerpo tenía que ver con el frío. Y la verdad que ese cuerpo habló. Todo lo otro es manipulación política".

Cristina no tiene destino político
Carrió habló también sobre la expresidenta Cristina Kirchner, recientemente electa senadora nacional.

“Cristina ya no tiene destino político. Ya se fue. Ha quedado con fueros, vamos a ver cómo obra el Senado ante un pedido de desafuero de la Justicia y creo que se lo van a dar. Va a pasar lo de De Vido”, opinó.

Al ser consultada sobre si la Justicia pedirá el “desafuero de Cristina”, Carrió respondió: “Sí, sí, sí” y agregó que “puede ser” que ese reclamo sea antes del 10 de diciembre, cuando debería asumir como senadora nacional, tras haber quedado en segundo lugar en la elección del domingo pasado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

RadiosNet