Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:52 -

22.4°

SALTA

LOCALES

24 de octubre de 2017

Capacitarán a instaladores de calefones solares en Cafayate

Con el certificado de aprobación del curso, que se realizará del 15 al 17 de noviembre, los interesados podrán inscribirse como instaladores del Plan Sol en Casa, que ejecuta la Secretaría de Energía de la Provincia.

En Cafayate se dictará el curso “Capacitación de Instaladores de Calefones Solares de Convección Natural”. Las clases tendrán lugar del miércoles 15 al viernes 17 de noviembre, en los horarios de de 9 a 13 y de 15 a 17, en el Salón de Usos Múltiples de la Plazoleta Michel Torino.

El curso es organizado por la Secretaría de Energía del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Ministerio de Producción de la Nación y el Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (Inenco) – Conicet, de la UNSA.

El curso de capacitación es arancelado y, con el certificado de aprobación, los interesados podrán inscribirse como instaladores del Plan Sol en Casa, en la Secretaría de Energía de la Provincia.

Para inscribirse es único requisito contar con conocimientos previos en materia de plomería y electricidad. Las preinscripciones se realizan al teléfono (0387) 255424 o vía mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!