Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

24 de octubre de 2017
Macri pidió a sus ministros estar a la altura tras el triunfo electoral
Convocó a su Gabinete para analizar las tareas pendientes para encarar reformas tendientes a reducir el gasto público y posibles cambios en el régimen de coparticipación.

El presidente Mauricio Macri reclamó hoy a sus ministros ponerse "a la altura" del amplio triunfo obtenido el pasado domingo en las elecciones legislativas, y responder de esa manera a la “expectativa” que se generó en la sociedad, sobre “la posibilidad de un cambio”.

Macri, en el habitual encuentro de Gabinete de los martes, el primero tras los comicios, realizó un “análisis de lo que sucedió el domingo” aunque seguidamente “se pasó al análisis de temas de gestión”, según refirió el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, en un contacto con periodistas acreditados.

“Nos dijo que nos teníamos que poner a trabajar inmediatamente, que los votos que recibimos significan una enorme responsabilidad, y que hay que estar a la altura de la expectativa que se generó en la sociedad, respecto de la posibilidad de un cambio”, refirió el titular de Interior.Cambiemos obtuvo el triunfo en los principales distritos del país, e incluso derrotó a la ex presidenta Cristina Fernández, quien se postuló para el Senado en la provincia de Buenos Aires, quien además había ganado por mínimo margen en las Paso de agosto pasado.

Frigerio, asimismo, negó que la amplitud del triunfo acelere la toma de medidas, y aseguró que “vamos a seguir trabajando con el mismo sistema de estos 21 meses de gestión, generando consensos profundos detrás de cada medida”.


El Presidente, después de Gabinete, mantenía una reunión de coordinación en su despacho, en tanto que al mediodía recibirá a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en el marco del seguimiento de gestión del área. Finalmente, el ministro definió como una “reunión habitual” a la que sostendrá esta tarde, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, con los dirigentes radicales Angel Rozas, Mario Negri y José Corral, también en Casa Rosada, en la que, se difundió, ese espacio pediría “más espacios” de poder.

“Todos los martes nos sentamos con los representantes de los espacios políticos que conforman Cambiemos, más los bloques parlamentarios”, refirió el funcionario, sobre este encuentro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet