Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 17:37 -

22.6�°

SALTA

POLITICA

24 de octubre de 2017

Renunció Juan José Gómez Centurión y asumirá Diego D'Ávila

El presidente Mauricio Macri aceptó su salida de la Aduana y lo reemplazaría con el director adjunto

El titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, le presentó la carta de renuncia por problemas de salud al presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien tras aceptarla, ordenó que director general adjunto, Diego D'Ávila, lo reemplazara.

Gómez Centurión en octubre de 2016 recuperó el cargo al frente de la Aduana tras una momentánea suspensión mientras era investigado por presunta corrupción. Este año, estuvo internado casi dos meses por una úlcera duodenal perforada.

Ahora presentó su renuncia y su lugar será ocupado por el director general adjunto, Diego D'Ávila. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
YMX4W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.