Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

24 de octubre de 2017
El Kun definió la serie de penales tras el sufrido 0-0 frente al Wolverhampton
Por la Copa Inglesa, el equipo de Guardiola igualó 0 a 0 ante un equipo de la Segunda División y se clasificó a cuartos por penales; el Kun la picó en el último

El City arrastraba una racha favorable de 11 triunfos consecutivos (entre Premier League y Champions League). No pudo en los 120 minutos, y en la definición desde los once metros se lució Claudio Bravo, el arquero de la selección chilena, que atajó dos penales.

Durante 120 minutos el Manchester City no pudo romper el cero ante Wolverhampton, equipo de la segunda división, y terminó ganando en los penales por dos atajadas de Claudio Bravo y una exquisita definición de Sergio Agüero.
 

Además de la clasificación del equipo de Pep Guardiola a los cuartos de final de la Copa de la Liga, avanzaron Arsenal, el Manchester United de José Mourinho y el Leicester City.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet