• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:55 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

24 de octubre de 2017
El Kun definió la serie de penales tras el sufrido 0-0 frente al Wolverhampton
Por la Copa Inglesa, el equipo de Guardiola igualó 0 a 0 ante un equipo de la Segunda División y se clasificó a cuartos por penales; el Kun la picó en el último

El City arrastraba una racha favorable de 11 triunfos consecutivos (entre Premier League y Champions League). No pudo en los 120 minutos, y en la definición desde los once metros se lució Claudio Bravo, el arquero de la selección chilena, que atajó dos penales.

Durante 120 minutos el Manchester City no pudo romper el cero ante Wolverhampton, equipo de la segunda división, y terminó ganando en los penales por dos atajadas de Claudio Bravo y una exquisita definición de Sergio Agüero.
 

Además de la clasificación del equipo de Pep Guardiola a los cuartos de final de la Copa de la Liga, avanzaron Arsenal, el Manchester United de José Mourinho y el Leicester City.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 09.45 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet