Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa /

25 de octubre de 2017
River sacó ventaja en el primer chico al aparecer Scocco
River merecía la ventaja pero chocaba contra Lanús. Hasta que apareció Scocco a nueve del final y definió como 9 después de un rechazo del arquero Andrada. Gran pasa rumbo a la final de la Libertadores.


River venció a Lanús por 1 a 0 en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores y de esta manera irá en posición ventajosa a la revancha del próximo martes en el Sur del Gran Buenos Aires, buscando la final del certamen continental.

El máximo anotador de los riverplatenses en esta Libertadores con siete tantos, Ignacio Scocco, cuando quedaban menos de 10 minutos para la finalización del partido, fue el autor de la victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo. 

Create Thumbnail

La primera etapa del encuentro estuvo enmarcada por la paridad y en ese aspecto extrañó el local la conducción de un Ignacio Fernández de cuerpo presente pero inactivo de alma, porque Lanús se plantó bien en su campo y apostó al error de River.

Tampoco Gonzalo Martínez tomó la posta de 'Nacho' y navegó en un mar de imprecisiones, así que la solución para atacar River la tuvo que buscar en las bandas, con los juveniles Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi.

En el primer tiempo no hubo por lo tanto demasiadas situaciones de gol, salvo un remate de Scocco bien obturado por Andrada a los 13 minutos, que repitió a los 44 tras una media vuelta del goleador del partido.

La más clara del visitante ocurrió a los 16 minutos, cuando tomó mal parada a la defensa de River y Montiel le sacó 'in extremis' el gol a Lautaro Acosta.

En el segundo tiempo sí ya River pudo hacer pie en el partido, aprovechando que Lanús había sentido el desgaste de la primera etapa, y a falta de 'Nacho' y 'Pity', en el local apareció Enzo Pérez para agilizar el circuito futbolístico de su equipo.

A partir de él fue que resucitó Martínez con su mejor versión, pero jugando por derecha, ya que empezó a prevalecer en el mano a mano ante el experimentado y lento Maximiliano Velázquez, que debió ser reemplazado por ello para que Nicolás Pasquini retrocediera a la posición de lateral izquierdo.

Durante los primeros 20 minutos de esa etapa final lo tuvo acorralado Rivar a Lanús, pero la más clara fue por un remate de media distancia de Javier Pinola que dio en el poste derecho del arco 'granate' tras rozar el balón Andrada con la punta de los dedos.

Y cuando parecía que el partido se encaminaba al 0-0 inexorable, apareció Martínez con un remate frontal que Andrada rebotó extrañamente al revés y aprovechó Scocco para anotar de atropellada.
Fue un premio para el goleador de River en esta Copa Libertadores luego de los cinco tantos a Jorge Wilstermann en la jornada anterior y el previo a Guaraní, de tiro libre, el día de su debut con la camiseta de la banda roja.

Pero además el ex Newell's Old Boys estuvo bien apoyado desde atrás por la buena defensa de la dupla ce centrales Jonatan Maidana-Javier Pinola en el fondo y la de Leonardo Ponzio-Ariel Rojas en la mitad de la cancha, estos últimos equilibrando al equipo cuando Lanús se había apropiado del balón. 

River se llevó así una buena diferencia hacia el Sur del Gran Buenos Aires, donde volverán a verse las caras el próximo martes. Los dos equipos vienen de unos cuartos de final en los que perdieron como visitantes y ganaron como locales, ya que ante los bolivianos el 'millonario' había caído por 3-0 en la ida y los 'granates' 2-0 con San Lorenzo, pero en las revanchas los dieron vuelta. Ahora la historia se invertirá. 

River merecía la ventaja pero chocaba contra Lanús. Hasta que apareció Scocco a nueve del final y definió como 9 después de un rechazo del arquero Andrada. Gran pasa rumbo a la final de la Libertadores.

-Síntesis-

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio,y Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Gol: en el segundo tiempo: 36m. Scocco (R).
Cambios: en el segundo tiempo: 19m. Nicolás De la Cruz por Fernández (R), 29m. Carlos Auzqui por Ariel Rojas (R), 31m. Nicolás Aguirre por Velázquez (L) y Matías Rojas por Silva (L) y 45m. Casco por Saracchi (R).
Amonestados: Pinola (R). Velázquez (L).
Cancha: River Plate.
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet