Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / ¿Cómo empezó la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? / Cahiers du Cinéma eligió a Twin Peaks como el mejor film de la década y ya hay polémica / Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes / Paro de Latam: dictan la conciliación obligatoria / Vilma Ibarra, la encargada de cuidar las espaldas legales del gobierno / Crean un legajo digital con datos de cada estudiante porteño / Playlist: lo nuevo de Kapanga, Tame Impala, Nathy Peluso, y más / Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: ?No sé si es definitivo o no? / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell /

25 de octubre de 2017
Macri viaja a Estados Unidos el 7 de noviembre para seducir a inversores
El Presidente participará en Nueva York del evento organizado conjuntamente por el Council of Americas y Black Rock.

El presidente Mauricio Macri tiene previsto viajar a los Estados Unidos, será un viaje relámpago y se estima que estará en Nueva York el 7 de noviembre para participar del evento organizado conjuntamente por el Council of Americas y Black Rock, el fondo de inversión más grande del mundo que maneja más de 5 billones de dólares en activos, según adelantaron fuentes oficiales.


De acuerdo a lo anunciado por el Council en su página, la conferencia girará sobre las oportunidades de inversión en la Argentina. Allí se señala que expondrá el titular del Banco Central, Federico Sturzenneger y el presidente y CEO de Black Rock, Laurence Fink.

La convocatoria tiene en cuenta que, según se opina en medios internacionales, en menos de dos años en el poder, la administración de Cambiemos realizó rápidas acciones para normalizar las relaciones con el mundo y encaró reformas estructurales para impulsar las inversiones y el crecimiento.

El respaldo al gobierno recibido en las elecciones ha reavivado el interés de los inversores internacionales por explorar las oportunidades de negocios en la Argentina.

Fuente: Prensa Presidencia de la Naciòn



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

RadiosNet