Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años /

25 de octubre de 2017
Escándalo en Tucumán: se filtró video de legislador consumiendo cocaína
Se trata del peronista Guillermo Gassenbauer, quien admitió ser él. La Cámara debatirá su situación.

"La estamos pasando mal y no es justo para mi familia. A la gente sí le pido disculpas, porque estoy en un cargo público. Más allá de que haya sido un acto de la vida privada, soy un representante del pueblo. Pero sobre todo, quiero pedirle perdón a mi familia. Es una situación inmerecida para ellos".

Guillermo Gassenbauer, vicepresidente 1° de la Legislatura de Tucumán, salió a pedir perdón por el video en el que aparece consumiendo cocaína.

Polémica por un video de un legislador consumiendo cocaína

En las imágenes, grabadas en un ámbito privado, se puede observar al dirigente peronista sentado en un sillón junto a una mujer.

El escándalo sacudió a la provincia. La Cámara debatió la situación, aunque no definieron una posición oficial y este jueves se tomará una resolución, publica La Gaceta.

Gassenbauer contó que el video fue grabado hace varios años. Asimismo, explicó que el consumo de droga era esporádico y que no se considera adicto.

"Debe haber sido un par de veces en mi vida. Cuando vi lo que había surgido, dije: 'no más, no más'. Y me aferré a mi familia, a mi carrera política. Eso me sirvió", remarcó.

"Era lógico que se hable porque es un tema público, que está en boca de todos. Ahora, mi principal objetivo es proteger a mi familia, cuidarla, tratar de aislarla de todo esto. Tengo dos hijas pequeñas y a mi mujer, y sinceramente me preocupa más eso en este momento. (Lo político) es un tema del que me voy a ocupar más adelante. Pero sí quiero decir que este es un tema del pasado, de hace mucho tiempo", sostuvo el legislador al diario La Gaceta.

 

 Al ser preguntado sobre los exámenes de droga a los que debe someterse por ley al ser legislador, dijo: "Tengo dos estudios. Al primero lo hice por voluntad propia, cuando votamos esa ley (de exámenes de orina obligatorios para funcionarios públicos). Lo hice en el Hospicio del Carmen. Fue en (observa unos papeles) marzo de 2016. Y después, al segundo, lo hice en el Hospital Néstor Kirchner".

Confirmó que ambos estudios dieron negativo "Vuelvo a repetir: esto es algo muy del pasado, lo he podido superar gracias a Dios, a mi familia, y gracias al esfuerzo", reiteró.

Contó que su asesora le avisó el lunes del video, aunque había pensado en hablar antes sobre esta situación.

"Tuve miedo del qué dirán, por mi familia y mis hijas, y no lo hice. No me animé a contar mi experiencia. Busqué ayudar con la formación de preventores comunitarios (con los cursos dictados en la Legislatura), porque nadie está exento de vivir, en carne propia o de un familiar, un momento de equivocación como el que tuve yo. En esos cursos, cuando hablaba, quería decirles: 'he podido superar esta porquería gracias a mi familia, a mis hijas'. Pero reconozco que me sentí avergonzado", añadió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet