Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 13:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético /

25 de octubre de 2017
Confirmaron el procesamiento de Lázaro Báez y sus hijos
Lo resolvió la Cámara Federal en la causa por presunto lavado de dinero. Ordenó además a Casanello que resuelva si corresponde citar a Cristina Fernández.

La Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal confirmó los procesamientos de Lázaro Báez, de sus hijos Martín, Leandro, Luciana y Melina Báez, de sus colaboradores y de Leonardo Fariña y Federico Elaskar por presunto lavado de dinero, según indicó el Centro de Información Judicial (CIJ).

Según se indicó, los imputados son 20 en total y “se probó que montaron una estructura de sociedades y cuentas bancarias en el exterior que permitieron el blanqueo de por lo menos unos sesenta millones de dólares”.


Al mismo tiempo, agregó el CIJ, también “lograron esa finalidad a través de la adquisición de bienes por un valor de más de 2.734 millones de pesos, equivalentes a unos 186 millones de dólares”.


También, y como consecuencia de los procesamientos dispuestos, se confirmó la ampliación de la prisión preventiva de Lázaro Báez, Daniel Pérez Gadín y Jorge Chueco, señalándose que aunque las razones en que se basó su dictado podrían abarcar a otros imputados, la falta de petición o de recurso en tal sentido del fiscal impiden a la Cámara cualquier consideración al respecto.

Por último, la Sala revocó la declaración de incompetencia dispuesta por el juez Sebastián Casanello y ordenó que ese juzgado concluya la instrucción y que envíe la causa a juicio, etapa donde recién podrán unirse las distintas investigaciones conexas que “vinculan los hechos de corrupción con los de lavado”, agregó el CIJ.

Asimismo, le indicó al juez que resuelva, sin más demoras, si corresponde hacer lugar o no al pedido del fiscal y de las querellas –la Unidad de Información Financiera y la Oficina Anticorrupción- para que se convoque a declaración indagatoria a la expresidenta “Cristina Fernández y a otras personas por estos hechos de lavado”.

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet