Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

25 de octubre de 2017
Messi no iría a Rusia tras las amenazas del ISIS
El argentino se bajaría del amistoso ante la selección de ese sitio previsto para la otra semana.

Una agencia internacional dio a conocer que grupos afines a ISIS amenazaron con atacar el Mundial de Rusia 2018 y utilizaron una perturbadora imagen de Lionel Messi. Allí se observa a la Pulga vestido de prisionero y con sangre en su ojo izquierdo. El argentino se bajaría del amistoso ante la selección de ese sitio previsto para la otra semana.

La foto del rosarino fue difundida por WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista, según indicó SITE y tuvo fuerte repercusión en todo el planeta. El sitio fue fundado por Rita Katz y monitorea actividades yihadistas en la web.

 

 

 

Grupos yihadistas habrían subido una imagen del argentino con sangre en su ojo y vestido de prisionero.

No es la primera vez que ISIS amenaza a la próxima Copa del Mundo, ya que había difundido otra imagen con un saldado armado y explosivos, observando el estadio Luzhniki de Moscú. El recinto será inaugurado en el amistoso entre Argentina y Rusia que se disputará el 11 de noviembre.

Pro- media unit Wafa' Foundation continues to threaten 2018 FIFA , this time using an image of in a prison outfit

La noticia no cayó para nada bien en el entorno de la Pulga, que ya comenzó a mostrar una honda preocupación al respecto y piensa comunicarse con Claudio Tapia para interiorizarse sobre la agenda en Rusia, la seguridad de los amistosos y hasta charlar sobre los alcances de la necesidad de asistir. Y, si bien la ausencia de Messi es improbable, lo cierto es que la amenaza causó una gran inquietud y requerirá extremar algunas medidas.

Una imagen de Lionel Messi en la escalofriante amenaza del ISIS al Mundial de Rusia

Otra amenaza de ISIS al Mundial de Rusia 2018. (@siteintelgroup)

Hace menos de una semana se conoció la primera amenaza al torneo deportivo, según dio a conocer el Instituto de investigaciones de medios de comunicación en el Oriente Medio (MEMRI, por sus siglas en inglés). Según informó dicha agencia, una serie de mensajes amenazadores fueron publicados en el sitio Al Wafa, cercano al grupo terrorista islámico.

Una imagen de Lionel Messi en la escalofriante amenaza del ISIS al Mundial de Rusia

La primera amenaza del ISIS al Mundial de Ruisa 2018. (Foto: The Middle East Media Research Institute -MEMRI-)

La imagen mostraba, otra vez, a un soldado terrorista armado con el rifle de asalto más famoso, junto a una bomba con la bandera del ISIS y el logo oficial del Mundial 2018. "Esperen por nosotros", acompañan dos textos en ruso y árabe.

 

Fuente: TyC



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet