• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio / Bienvenidos a bordo: a Hernán Drago le dieron un desafío imposible y estallaron las redes / Roces en la cuarentena: la insólita discusión de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito / Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Miguel Ángel Broda: "No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera" / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

25 de octubre de 2017
Messi no iría a Rusia tras las amenazas del ISIS
El argentino se bajaría del amistoso ante la selección de ese sitio previsto para la otra semana.

Una agencia internacional dio a conocer que grupos afines a ISIS amenazaron con atacar el Mundial de Rusia 2018 y utilizaron una perturbadora imagen de Lionel Messi. Allí se observa a la Pulga vestido de prisionero y con sangre en su ojo izquierdo. El argentino se bajaría del amistoso ante la selección de ese sitio previsto para la otra semana.

La foto del rosarino fue difundida por WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista, según indicó SITE y tuvo fuerte repercusión en todo el planeta. El sitio fue fundado por Rita Katz y monitorea actividades yihadistas en la web.

 

 

 

Grupos yihadistas habrían subido una imagen del argentino con sangre en su ojo y vestido de prisionero.

No es la primera vez que ISIS amenaza a la próxima Copa del Mundo, ya que había difundido otra imagen con un saldado armado y explosivos, observando el estadio Luzhniki de Moscú. El recinto será inaugurado en el amistoso entre Argentina y Rusia que se disputará el 11 de noviembre.

Pro- media unit Wafa' Foundation continues to threaten 2018 FIFA , this time using an image of in a prison outfit

La noticia no cayó para nada bien en el entorno de la Pulga, que ya comenzó a mostrar una honda preocupación al respecto y piensa comunicarse con Claudio Tapia para interiorizarse sobre la agenda en Rusia, la seguridad de los amistosos y hasta charlar sobre los alcances de la necesidad de asistir. Y, si bien la ausencia de Messi es improbable, lo cierto es que la amenaza causó una gran inquietud y requerirá extremar algunas medidas.

Una imagen de Lionel Messi en la escalofriante amenaza del ISIS al Mundial de Rusia

Otra amenaza de ISIS al Mundial de Rusia 2018. (@siteintelgroup)

Hace menos de una semana se conoció la primera amenaza al torneo deportivo, según dio a conocer el Instituto de investigaciones de medios de comunicación en el Oriente Medio (MEMRI, por sus siglas en inglés). Según informó dicha agencia, una serie de mensajes amenazadores fueron publicados en el sitio Al Wafa, cercano al grupo terrorista islámico.

Una imagen de Lionel Messi en la escalofriante amenaza del ISIS al Mundial de Rusia

La primera amenaza del ISIS al Mundial de Ruisa 2018. (Foto: The Middle East Media Research Institute -MEMRI-)

La imagen mostraba, otra vez, a un soldado terrorista armado con el rifle de asalto más famoso, junto a una bomba con la bandera del ISIS y el logo oficial del Mundial 2018. "Esperen por nosotros", acompañan dos textos en ruso y árabe.

 

Fuente: TyC



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet