Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:03 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

25 de octubre de 2017

Messi no iría a Rusia tras las amenazas del ISIS

El argentino se bajaría del amistoso ante la selección de ese sitio previsto para la otra semana.

Una agencia internacional dio a conocer que grupos afines a ISIS amenazaron con atacar el Mundial de Rusia 2018 y utilizaron una perturbadora imagen de Lionel Messi. Allí se observa a la Pulga vestido de prisionero y con sangre en su ojo izquierdo. El argentino se bajaría del amistoso ante la selección de ese sitio previsto para la otra semana.

La foto del rosarino fue difundida por WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista, según indicó SITE y tuvo fuerte repercusión en todo el planeta. El sitio fue fundado por Rita Katz y monitorea actividades yihadistas en la web.

 

 

 

Grupos yihadistas habrían subido una imagen del argentino con sangre en su ojo y vestido de prisionero.

No es la primera vez que ISIS amenaza a la próxima Copa del Mundo, ya que había difundido otra imagen con un saldado armado y explosivos, observando el estadio Luzhniki de Moscú. El recinto será inaugurado en el amistoso entre Argentina y Rusia que se disputará el 11 de noviembre.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
SITE Intel Group @siteintelgroup

Pro- media unit Wafa' Foundation continues to threaten 2018 FIFA , this time using an image of in a prison outfit

La noticia no cayó para nada bien en el entorno de la Pulga, que ya comenzó a mostrar una honda preocupación al respecto y piensa comunicarse con Claudio Tapia para interiorizarse sobre la agenda en Rusia, la seguridad de los amistosos y hasta charlar sobre los alcances de la necesidad de asistir. Y, si bien la ausencia de Messi es improbable, lo cierto es que la amenaza causó una gran inquietud y requerirá extremar algunas medidas.

Una imagen de Lionel Messi en la escalofriante amenaza del ISIS al Mundial de Rusia

Otra amenaza de ISIS al Mundial de Rusia 2018. (@siteintelgroup)

Hace menos de una semana se conoció la primera amenaza al torneo deportivo, según dio a conocer el Instituto de investigaciones de medios de comunicación en el Oriente Medio (MEMRI, por sus siglas en inglés). Según informó dicha agencia, una serie de mensajes amenazadores fueron publicados en el sitio Al Wafa, cercano al grupo terrorista islámico.

Una imagen de Lionel Messi en la escalofriante amenaza del ISIS al Mundial de Rusia

La primera amenaza del ISIS al Mundial de Ruisa 2018. (Foto: The Middle East Media Research Institute -MEMRI-)

La imagen mostraba, otra vez, a un soldado terrorista armado con el rifle de asalto más famoso, junto a una bomba con la bandera del ISIS y el logo oficial del Mundial 2018. "Esperen por nosotros", acompañan dos textos en ruso y árabe.

 

Fuente: TyC



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!