Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro /

25 de octubre de 2017
Messi no iría a Rusia tras las amenazas del ISIS
El argentino se bajaría del amistoso ante la selección de ese sitio previsto para la otra semana.

Una agencia internacional dio a conocer que grupos afines a ISIS amenazaron con atacar el Mundial de Rusia 2018 y utilizaron una perturbadora imagen de Lionel Messi. Allí se observa a la Pulga vestido de prisionero y con sangre en su ojo izquierdo. El argentino se bajaría del amistoso ante la selección de ese sitio previsto para la otra semana.

La foto del rosarino fue difundida por WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista, según indicó SITE y tuvo fuerte repercusión en todo el planeta. El sitio fue fundado por Rita Katz y monitorea actividades yihadistas en la web.

 

 

 

Grupos yihadistas habrían subido una imagen del argentino con sangre en su ojo y vestido de prisionero.

No es la primera vez que ISIS amenaza a la próxima Copa del Mundo, ya que había difundido otra imagen con un saldado armado y explosivos, observando el estadio Luzhniki de Moscú. El recinto será inaugurado en el amistoso entre Argentina y Rusia que se disputará el 11 de noviembre.

Pro- media unit Wafa' Foundation continues to threaten 2018 FIFA , this time using an image of in a prison outfit

La noticia no cayó para nada bien en el entorno de la Pulga, que ya comenzó a mostrar una honda preocupación al respecto y piensa comunicarse con Claudio Tapia para interiorizarse sobre la agenda en Rusia, la seguridad de los amistosos y hasta charlar sobre los alcances de la necesidad de asistir. Y, si bien la ausencia de Messi es improbable, lo cierto es que la amenaza causó una gran inquietud y requerirá extremar algunas medidas.

Una imagen de Lionel Messi en la escalofriante amenaza del ISIS al Mundial de Rusia

Otra amenaza de ISIS al Mundial de Rusia 2018. (@siteintelgroup)

Hace menos de una semana se conoció la primera amenaza al torneo deportivo, según dio a conocer el Instituto de investigaciones de medios de comunicación en el Oriente Medio (MEMRI, por sus siglas en inglés). Según informó dicha agencia, una serie de mensajes amenazadores fueron publicados en el sitio Al Wafa, cercano al grupo terrorista islámico.

Una imagen de Lionel Messi en la escalofriante amenaza del ISIS al Mundial de Rusia

La primera amenaza del ISIS al Mundial de Ruisa 2018. (Foto: The Middle East Media Research Institute -MEMRI-)

La imagen mostraba, otra vez, a un soldado terrorista armado con el rifle de asalto más famoso, junto a una bomba con la bandera del ISIS y el logo oficial del Mundial 2018. "Esperen por nosotros", acompañan dos textos en ruso y árabe.

 

Fuente: TyC



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet