Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona /

25 de octubre de 2017
Del Potro triunfo ante Joao Sousa en el ATP de Basilea
En su ilusión de llegar al Masters, el tandilense venció al portugués por 6-1, 4-6 y 6-1 en el torneo suizo; en octavos de final, mañana se enfrentará al francés Julien Benneteau.

Juan Martín del Potro debutó en el ATP 500 de Basilea, Suiza, con un triunfo por 6-1, 4-6 y 6-1 frente al portugués Joao Sousa en una hora y 45 minutos. En octavos de final lo espera el francés Julien Benneteau, que tras superar la clasificación venció al norteamericano Donald Young.


El tandilense, 19° en el ranking mundial y reciente bicampeón en el torneo de Estocolmo, dio un buen primer paso en un torneo en el que debe sumar una importante cantidad de puntos si aún desea tener chances de ingresar en el Masters que se celebrará en Londres entre el 12 y el 19 de noviembre.

En esa pelea, en la que corre de atrás pero dio pasos importantes en Estocolmo, el argentino recibió dos buenas noticias durante el martes, ya que el sudafricano Kevin Anderson y el norteamericano Sam Querrey, que están por delante suyo en la carrera de campeones, quedaron rápidamente eliminados en el ATP 500 de Viena. Allí es donde otro argentino, Diego Schwartzman debutó ganando este miércoles frente al italiano Fabio Fognini y en octavos de final puede darle una mano a Del Potro, ya que su próximo rival será Pablo Carreño Busta, uno de los que se juegan por estos días la clasificación al torneo de Maestros.


Rafael Nadal , Roger Federer , Alexander Zverev,Dominic Thiem,Grigor Dimitrov y Marin Cilic ya tienen su lugar asegurado en el Masters de Londres, que reúne a los ocho mejores del año, al tiempo que David Goffin está muy cerca.

El último lugar se lo disputan Carreño, Querrey, Anderson y Del Potro, que necesitará dos grandes torneos en Basilea y el Masters 1000 de París para soñar con clasificarse.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 15.00 a 15.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

RadiosNet