Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

16.6°

SALTA

INTERNACIONALES

25 de octubre de 2017

Temer es internado en un hospital de Brasilia tras sentirse mal

Temer es internado en un hospital de Brasilia tras sentirse mal. El resultado de la votación de la segunda denuncia contra Temer medirá la fuerza política del presidente.

 

En una nota breve, los asesores de la presidencia dijeron que Temer "tuvo una molestia al final de la mañana de hoy [miércoles 25] y fue revisado en el departamento médico del Palacio del Planalto".

"El médico de guardia constató una obstrucción en la vía urinaria y le recomendó que se dirija al hospital del Ejército, donde se encuentra para realizar exámenes y el debido tratamiento", informó la nota.

         El presidente de Brasil, Michel Temer, de 77 años, fue internado este miércoles (25) en el hospital del Ejército, en Brasilia.

Según supo Folha, después de haberle practicado varios estudios, el presidente fue sometido a un procedimiento para desobstruir la uretra.

Este procedimiento no tiene relación con la obstrucción parcial de una arteria coronaria, que fue descubierta hace dos semanas.

Este miércoles, la Cámara de Diputados se preparaba para votar la segunda denuncia contra Temer. La base aliada del gobierno, sin embargo, todavía no había conseguido el quórum para iniciar la votación de la denuncia.

Es necesario que al menos 342 diputados comparezcan en el plenario para comenzar la votación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!