Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

25 de octubre de 2017
Temer es internado en un hospital de Brasilia tras sentirse mal
Temer es internado en un hospital de Brasilia tras sentirse mal. El resultado de la votación de la segunda denuncia contra Temer medirá la fuerza política del presidente.

 

En una nota breve, los asesores de la presidencia dijeron que Temer "tuvo una molestia al final de la mañana de hoy [miércoles 25] y fue revisado en el departamento médico del Palacio del Planalto".

"El médico de guardia constató una obstrucción en la vía urinaria y le recomendó que se dirija al hospital del Ejército, donde se encuentra para realizar exámenes y el debido tratamiento", informó la nota.

         El presidente de Brasil, Michel Temer, de 77 años, fue internado este miércoles (25) en el hospital del Ejército, en Brasilia.

Según supo Folha, después de haberle practicado varios estudios, el presidente fue sometido a un procedimiento para desobstruir la uretra.

Este procedimiento no tiene relación con la obstrucción parcial de una arteria coronaria, que fue descubierta hace dos semanas.

Este miércoles, la Cámara de Diputados se preparaba para votar la segunda denuncia contra Temer. La base aliada del gobierno, sin embargo, todavía no había conseguido el quórum para iniciar la votación de la denuncia.

Es necesario que al menos 342 diputados comparezcan en el plenario para comenzar la votación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet