Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 17:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Granos. Los productores dicen que no faltan ni maíz ni trigo y critican a la industria / El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa a la chica que le hizo RCP / Mejores valores para las haciendas livianas en el Mercado de Liniers / Rosario Lufrano asumió la presidencia de Radio y Televisión Argentina y apuntó contra la gestión anterior / Tokio 2020: el calendario del viernes 24 de julio de los Juegos Olímpicos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / En el homenaje a Fellini, Puenzo confirmó que habrá dos salas de cine en el CCK / Cómo es Yad Vashem, el museo del Holocausto al que irá el Presidente / Asperger: qué es el síndrome que tiene Gimena Accardi en "Separadas" (y también Greta Thunberg) / El gol en contra insólito que convierte un defensor en una liga amateur de Brasil / Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa visitaría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia /

25 de octubre de 2017
Macri presentó ante su equipo el paquete de reformas que anunciará el lunes
Estuvieron centradas en cuatro ejes: institucional, político, educativo y económico.

En un almuerzo en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada que duró poco menos de dos horas, el presidente Mauricio Macri le anunció a la primera línea de la coalición Cambiemos, los cinco gobernadores oficialistas y buena parte de su gabinete que el lunes próximo presentará los lineamientos generales de su paquete de reformas, centrado en cuatro ejes: institucionales, políticos, educativos y económicos.

Luego del triunfo electoral del domingo, el Presidente decidió no perder tiempo y acelerar la “ola reformista” que se vive en la Casa Rosada. Macri explicó a su selecto auditorio que la batería de reformas “es parte de los consensos de la Argentina en esta etapa”.

A la salida del almuerzo, el presidente de PRO nacional, Humberto Schiavoni, afirmó que las reformas “tendrán como objetivo central la reducción de la pobreza, sobre la base de la confluencia de varias políticas públicas”. También precisó, junto al titular del Comité Nacional de la UCR, que el lunes en el Centro Cultural Kirchner habrá 150 personas invitadas, entre ellas “distintos sectores trabajadores, empresarios, gobernadores, parlamentarios y, universidades” para enterarse, de boca del Presidente, del contenido real de las reformas, basado en normas que dictará el Poder Ejecutivo y proyectos de ley a enviar al Congreso.

Fuente: Radio Mitre



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

RadiosNet