Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Adiós al morbo de Boca: quitaron el reloj que contaba los años sin descender / Central Córdoba de Santiago del Estero-Colón, por la Superliga: dos que necesitan mejorar y subir / San Lorenzo-Estudiantes, por la Superliga: el debut oficial de Mascherano en el Pincha / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Arsenal-Newell´s, por la Superliga: al equipo de Rondina le faltó potencia para alcanzar la punta / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical /

25 de octubre de 2017
Mariano Rajoy ofreció diálogo a Carles Puigdemont
Mariano Rajoy ofreció diálogo de su gobierno con el titular de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el ámbito de sesiones del Senado.

 

El líder catalán debe acudir mañana jueves a la Cámara Alta ante una comisión para presentar alegaciones ante el pedido de Rajoy de aplicar el artículo 155, coerción federal contra la comunidad autónoma en desobediencia.

El problema es que la cita en Madrid es a las 17 horas y en ese momento, Puigdemont también debe estar presente como único orador en la sesión extraordinaria del Parlamento catalán, que según mandato de la Mesa del Parlamento, debería escuchar la Declaración de Independencia y aprobarla.

Al parecer, Puigdemont quiere acudir mañana a la sesión en Barcelona y al Senado en Madrid. La clave sería viajar en un jet privado y automóviles veloces que lo trasladarían a sus dos citas con la historia. Pero de improviso, el titular del Senado, Pio Escudero, le ofreció que podía optar por estar presente en el crucial debate del viernes que debe aprobar por mayoría absoluta, y Rajoy la tiene, la aplicación del artículo 155 de la Constitución.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Chubascos

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

RadiosNet