Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /

26 de octubre de 2017
Salta es sede de las Jornadas Científicas de la Magistratura
El gobernador Urtubey recibió a magistrados y funcionarios judiciales que hasta el viernes participarán en las Jornadas.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy a magistrados y funcionarios de distritos judiciales del país que participan en las XXIV Jornadas Científicas de la Magistratura que hasta el viernes se desarrollarán en Salta.

Durante el encuentro realizado en la residencia oficial de Finca Las Costas dialogaron sobre el fortalecimiento del federalismo en todos los ámbitos, de asociacionismo e intercambiaron experiencias de las distintas regiones. 

El evento es organizado por la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM), el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y el Ministerio Público de Salta. La apertura oficial será mañana a las 10 en el Centro de Convenciones Salta.

En las Jornadas se desarrollarán ponencias temáticas, vinculadas al derecho en sus diversas ramas o especialidades, además de temas sensibles para la sociedad como violencia de género, corrupción o gobierno judicial. 

Participaron en la recepción, el senador nacional, Rodolfo Urtubey, la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta, Eduardo Barrionuevo, el presidente de la FAM,  Víctor Vélez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet