Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 12:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone /

26 de octubre de 2017
Ni un solo diputado se animó a defender a Julio De Vido
Ni un solo diputado se animó a defender a Julio De Vido. El bloque del Frente para la Victoria ya había terminado de sellar su suerte cuando, después de un largo debate, decidió no bajar a la sesión

El bloque del Frente para la Victoria ya había terminado de sellar su suerte cuando, después de un largo debate, decidió no bajar a la sesión. No fue necesario sacar ninguna cuenta: de los 177 diputados presentes, 176 votaron a favor del desafuero y uno solo se abstuvo. Se necesitaban los dos tercios de los presentes y se consiguió más del 99%.

¿Qué cambió desde julio, cuando el oficialismo intentó expulsar a De Vido por inhabilidad moral y la votación terminó con 138 votos a favor, 95 en contra y 3 abstenciones?

Es cierto que en el medio llegaron a la Cámara de Diputados dos pedidos de desafuero de dos jueces distintos: Luis Rodríguez y Claudio Bonadio. Pero también sucedió algo que hasta aquí pasó inadvertido: muchos de esos 95 legisladores que defendieron a De Vido contaron que nunca la habían pasado tan mal en sus provincias.

Que recibieron insultos y rechazos como no les había ocurrido nunca antes, ni siquiera en los días calientes de la resolución 125. Ninguno de ellos estaba dispuesto a pasar de nuevo por esa misma situación. Por eso, el diputado macrista Pablo Tonelli ya había anticipado el martes que De Vido pasaría hoy su primera noche en la cárcel de Ezeiza. Y así será.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet