Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Granos. Los productores dicen que no faltan ni maíz ni trigo y critican a la industria / El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa a la chica que le hizo RCP / Mejores valores para las haciendas livianas en el Mercado de Liniers / Rosario Lufrano asumió la presidencia de Radio y Televisión Argentina y apuntó contra la gestión anterior / Tokio 2020: el calendario del viernes 24 de julio de los Juegos Olímpicos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / En el homenaje a Fellini, Puenzo confirmó que habrá dos salas de cine en el CCK / Cómo es Yad Vashem, el museo del Holocausto al que irá el Presidente / Asperger: qué es el síndrome que tiene Gimena Accardi en "Separadas" (y también Greta Thunberg) / El gol en contra insólito que convierte un defensor en una liga amateur de Brasil / Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa visitaría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia /

26 de octubre de 2017
El presidente es internado a la prisa para hacer procedimiento urológico
Temer, de 77 años, fue sometido a la técnica para vaciar la vejiga. En Twitter, él anuncia el reposo por recomendación médica

Iba a ser uno de los días más tensos en Brasilia con el voto de la segunda denuncia de corrupción contra el presidente Michel Temer en la Cámara de Representantes, pero una conmoción cerebral en la salud del presidente fue capaz de elevar aún más la tensión del día. Poco después de las 14h,  los diputados que se reunieron en la Casa, dijo el miércoles el 25 de octubre, el diputado Carlos Marun (PMDB-RS), que teme "tuvo un malestar y fue encaminado a exámenes".

El presidente fue trasladado al hospital de las Fuerzas Armadas donde, según la asesoría del presidente, pasó por "un sondeo vesical de alivio por video", que consiste en el paso de una sonda por el canal urinario con el objetivo de vaciar la vejiga. Temer recibió alta a las 20:00 de este miércoles y, en su Twitter, anunció que la orientación médica es que se quede de reposo "por los próximos días".


El estado inspiró cuidados por la edad del mandatario, de 77 años. Dos estrategias llegaron a ser trazadas por el Planalto si el presidente necesitaba sufrir algún procedimiento. Una era encaminarlo a São Paulo - la aeronave presidencial estaba a punto de atenderlo. La otra era traer a su cardiólogo Roberto Kalil Filho, que trabaja en la capital paulista, para Brasilia.

Las primeras informaciones oficiales sobre el malestar de Temer vienen por medio de una nota: "El presidente Michel Temer tuvo una molestia al final de la mañana de hoy y fue consultado en el propio departamento médico del Palacio del Planalto. El médico de turno constató una obstrucción urológica y recomendó que fuera evaluado en el Hospital del Ejército, donde se encuentra para realizar el examen y debido tratamiento ", divulgó su asesoría.

La noticia de que transportaba el presidente al hospital de las fuerzas armadas rompió el estado de ánimo del día, cuando los miembros de la oposición y la base del gobierno competían por la atención de los miembros presentes. Mientras los opositores hacían discursos contra el presidente y presionaban a sus pares a no registrar la presencia, en el plenario los oficialistas los llamaban "huecos". Todavía no había quórum suficiente para la votación - es necesario un mínimo de 342 - y por eso ella no había comenzado. La noticia de la salud de Temer causó sorpresa y creó un clima de especulaciones interminables, hasta que el Planalto liberó la nota oficial sobre el estado de salud del presidente.

 

Nota Oficial
Presidente @MichelTemer teve desconforto no fim da manhã de hoje e foi consultado no departamento médico do Palácio do Planalto

Antes de eso, nada indicaba ninguna molestia. Esta mañana, el presidente estuvo negociando con interlocutores ante la inminencia de la votación en el plenario. Acusado por los delitos de obstrucción de Justicia y organización criminal, Temer probó este miércoles la fidelidad de su base, que, como en agosto, lo libró de la posibilidad de responder a un proceso en el Supremo. Dos de los principales ministros del gobierno, Eliseu Padilha (Casa Civil) y Moreira Franco (Secretaría General), también están acusados de componer el así - llamado PMDB mil billones , que supuestamente se benefició de las desviaciones que alcanzan los 587 millones de reales de los contratos públicos, según la acusación, basada en la investigación de la Policía Federal. Tanto los peemedebistas acusados ​​como el presidente negaron las acusaciones.

Temer deja el hospital con la mujer, Marcela. ERALDO PERES AP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet