Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 00:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años /

26 de octubre de 2017
El presidente es internado a la prisa para hacer procedimiento urológico
Temer, de 77 años, fue sometido a la técnica para vaciar la vejiga. En Twitter, él anuncia el reposo por recomendación médica

Iba a ser uno de los días más tensos en Brasilia con el voto de la segunda denuncia de corrupción contra el presidente Michel Temer en la Cámara de Representantes, pero una conmoción cerebral en la salud del presidente fue capaz de elevar aún más la tensión del día. Poco después de las 14h,  los diputados que se reunieron en la Casa, dijo el miércoles el 25 de octubre, el diputado Carlos Marun (PMDB-RS), que teme "tuvo un malestar y fue encaminado a exámenes".

El presidente fue trasladado al hospital de las Fuerzas Armadas donde, según la asesoría del presidente, pasó por "un sondeo vesical de alivio por video", que consiste en el paso de una sonda por el canal urinario con el objetivo de vaciar la vejiga. Temer recibió alta a las 20:00 de este miércoles y, en su Twitter, anunció que la orientación médica es que se quede de reposo "por los próximos días".


El estado inspiró cuidados por la edad del mandatario, de 77 años. Dos estrategias llegaron a ser trazadas por el Planalto si el presidente necesitaba sufrir algún procedimiento. Una era encaminarlo a São Paulo - la aeronave presidencial estaba a punto de atenderlo. La otra era traer a su cardiólogo Roberto Kalil Filho, que trabaja en la capital paulista, para Brasilia.

Las primeras informaciones oficiales sobre el malestar de Temer vienen por medio de una nota: "El presidente Michel Temer tuvo una molestia al final de la mañana de hoy y fue consultado en el propio departamento médico del Palacio del Planalto. El médico de turno constató una obstrucción urológica y recomendó que fuera evaluado en el Hospital del Ejército, donde se encuentra para realizar el examen y debido tratamiento ", divulgó su asesoría.

La noticia de que transportaba el presidente al hospital de las fuerzas armadas rompió el estado de ánimo del día, cuando los miembros de la oposición y la base del gobierno competían por la atención de los miembros presentes. Mientras los opositores hacían discursos contra el presidente y presionaban a sus pares a no registrar la presencia, en el plenario los oficialistas los llamaban "huecos". Todavía no había quórum suficiente para la votación - es necesario un mínimo de 342 - y por eso ella no había comenzado. La noticia de la salud de Temer causó sorpresa y creó un clima de especulaciones interminables, hasta que el Planalto liberó la nota oficial sobre el estado de salud del presidente.

 

Nota Oficial
Presidente @MichelTemer teve desconforto no fim da manhã de hoje e foi consultado no departamento médico do Palácio do Planalto

Antes de eso, nada indicaba ninguna molestia. Esta mañana, el presidente estuvo negociando con interlocutores ante la inminencia de la votación en el plenario. Acusado por los delitos de obstrucción de Justicia y organización criminal, Temer probó este miércoles la fidelidad de su base, que, como en agosto, lo libró de la posibilidad de responder a un proceso en el Supremo. Dos de los principales ministros del gobierno, Eliseu Padilha (Casa Civil) y Moreira Franco (Secretaría General), también están acusados de componer el así - llamado PMDB mil billones , que supuestamente se benefició de las desviaciones que alcanzan los 587 millones de reales de los contratos públicos, según la acusación, basada en la investigación de la Policía Federal. Tanto los peemedebistas acusados ​​como el presidente negaron las acusaciones.

Temer deja el hospital con la mujer, Marcela. ERALDO PERES AP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet