Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:06 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

26 de octubre de 2017
Extienden los trabajos del Corredor de la Fe
Se ejecutan tareas en un nuevo tramo sobre calle Caseros, entre Juramento y Catamarca, dentro del plan de 65 cuadras que tiene como objetivo adecuar la infraestructura existente y favorecer la accesibilidad urbana.

Con máquinas de gran porte y un importante número de operarios avanzan las obras programadas en el plan del Área Centro, tras habilitarse las primeras cuadras de calle Juramento.

De acuerdo a lo programado, se iniciaron las tareas de apertura de calzada sobre calle Caseros entre Juramento y Catamarca. En este lugar se instalaron todas las medidas de seguridad para permitir el paso peatonal, en tanto ya se procedió al corte total y desvío vehicular en las esquinas de Caseros y Catamarca y en Santa Fe esquina Alvarado.

En el tramo comprendido sobre calle Juramento, entre España y Caseros, los trabajos avanzan con la construcción de canales y la instalación de los poliductos, como así también se iniciaron las excavaciones en la bocacalle ubicada en Caseros y Juramento.

Por su parte, en el sector comprendido en calle Caseros entre 25 de Mayo y 20 de Febrero, se están realizando tareas de colocación de adoquines, tapas de canales pluviales y la construcción de contrapisos para las veredas.

Por estas obras, el tránsito permanece cortado en Caseros esquina 25 de Mayo. Cabe recordar que los trabajos incluyen reemplazo de cañería de agua y cloaca, ejecución de ductos para posterior soterrado de cables, ampliación de veredas y calles de convivencia logrando de esta forma una accesibilidad universal.

Esta obra, gestionada por el intendente Gustavo Sáenz, es financiada con fondos nacionales y se divide en ocho etapas siendo la primera el Corredor de la Fe.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet