Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro /

26 de octubre de 2017
Diego Schwartzman consiguió otro gran triunfo y avanzó a los cuartos de final
Le ganó al español Pablo Carreño Busta, rival del tandilense en la carrera al último torneo de la temporada.

El argentino, 26° del ranking, reaccionó a tiempo y derrotó por 5-7, 6-1 y 6-1 a Pablo Carreño Busta, cuarto favorito, para meterse entre los ocho mejores del certamen. Además, le dio una mano grande a Juan Martín Del Potro, porque el español es uno de los rivales directos del tandilense en la lucha por la clasificación al Masters de Londres.

El Peque, que está cerrando su mejor temporada con muy buenas actuaciones en la gira europea de canchas duras bajo techo (viene de ser finalista en Amberes), irá este viernes por el pase a las semifinales del torneo austríaco ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

En un primer parcial parejo y con muchos altibajos de ambos lados, Schwartzman arrancó con todo y con dos quiebres consecutivos en el primer y el tercer games se puso 3-0 arriba. Carreño reaccionó a tiempo y niveló el juego. El español, más sólido con su servicio, hilvanó tres break al hilo y se adelantó 5-3. Pero cuando sacaba para el set, el argentino volvió a quebrar e igualó el marcador 5-5.

Con los dos jugando un tenis irregular, el set parecía destinado al tie break. Pero Carreño Busta presionó más sobre el final y en el 12° game se quedó otra vez con el saque de su rival y se adueñó del parcial.

Schwartzman no se desanimó y en el segundo set salió decidido a dar vuelta el partido. El Peque marcó el ritmo desde el principio y jugó un tenis de gran nivel. Apoyado en sus segundos servicios -metió apenas el 44% de los primeros- no le dio ninguna chance de quiebre a su rival y capitalizó tres de las siete que tuvo a su favor para llevar la definición del partido a un tercer parcial.

Con la confianza por las nubes, en el último capítulo el Peque fue pura contundencia. Dos quiebres consecutivos en el arranque le permitieron sacar una ventaja de 4-0 en el marcador.

Carreño no estaba dispuesto a caer sin dar pelea y en el quinto game intentó complicar al argentino, que respondió con solidez. Primero levantó un break point en contra y se llevó el juego para ponerse 5-0. Y más tarde, con otro muy buen game de servicio, selló el 6-1 y aseguró un lugar en los cuartos de final.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet