Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /

26 de octubre de 2017
Diego Schwartzman consiguió otro gran triunfo y avanzó a los cuartos de final
Le ganó al español Pablo Carreño Busta, rival del tandilense en la carrera al último torneo de la temporada.

El argentino, 26° del ranking, reaccionó a tiempo y derrotó por 5-7, 6-1 y 6-1 a Pablo Carreño Busta, cuarto favorito, para meterse entre los ocho mejores del certamen. Además, le dio una mano grande a Juan Martín Del Potro, porque el español es uno de los rivales directos del tandilense en la lucha por la clasificación al Masters de Londres.

El Peque, que está cerrando su mejor temporada con muy buenas actuaciones en la gira europea de canchas duras bajo techo (viene de ser finalista en Amberes), irá este viernes por el pase a las semifinales del torneo austríaco ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

En un primer parcial parejo y con muchos altibajos de ambos lados, Schwartzman arrancó con todo y con dos quiebres consecutivos en el primer y el tercer games se puso 3-0 arriba. Carreño reaccionó a tiempo y niveló el juego. El español, más sólido con su servicio, hilvanó tres break al hilo y se adelantó 5-3. Pero cuando sacaba para el set, el argentino volvió a quebrar e igualó el marcador 5-5.

Con los dos jugando un tenis irregular, el set parecía destinado al tie break. Pero Carreño Busta presionó más sobre el final y en el 12° game se quedó otra vez con el saque de su rival y se adueñó del parcial.

Schwartzman no se desanimó y en el segundo set salió decidido a dar vuelta el partido. El Peque marcó el ritmo desde el principio y jugó un tenis de gran nivel. Apoyado en sus segundos servicios -metió apenas el 44% de los primeros- no le dio ninguna chance de quiebre a su rival y capitalizó tres de las siete que tuvo a su favor para llevar la definición del partido a un tercer parcial.

Con la confianza por las nubes, en el último capítulo el Peque fue pura contundencia. Dos quiebres consecutivos en el arranque le permitieron sacar una ventaja de 4-0 en el marcador.

Carreño no estaba dispuesto a caer sin dar pelea y en el quinto game intentó complicar al argentino, que respondió con solidez. Primero levantó un break point en contra y se llevó el juego para ponerse 5-0. Y más tarde, con otro muy buen game de servicio, selló el 6-1 y aseguró un lugar en los cuartos de final.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 08.45 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

RadiosNet