Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

26 de octubre de 2017
Diana Conti se queda sin banca y quiere hacer un programa de TV
Se le termina el mandato en diciembre como diputada. Planea también reabrir su estudio jurídico y dedicarse a la defensa de jueces, apuesta a no perder vigencia y a que su voz siga siendo pública.

Pero Conti, una pieza clave de la bancada K, autora de la frase "Cristina eterna", ya tiene planes sobre qué hacer después del 10 de diciembre.

En los últimos días su nombre sonó, además, porque se la menciona como posible candidata a la Defensoría Penitenciaria, cargo que se encuentra vacante y que debe ser completado por el Congreso después de un gran acuerdo parlamentario.

Uno de sus objetivos es participar de un programa de televisión o directamente conducir uno propio. Más que como un gusto personal y tardío, la idea debe leerse en clave política: Conti dijo a Clarín que quiere estar en la tele para "seguir siendo un actor representativo de los intereses populares".

La cristinista Diana Conti se queda sin banca y quiere hacer un programa de TV

Primero diputada, después senadora, y de nuevo diputada. Salvo un breve período en el que fue funcionaria, la cristinista Diana Conti es legisladora nacional desde fines de los años 90.

Pero en diciembre próximo finaliza su mandato y después de dos décadas se quedará afuera del Congreso Nacional. Aunque compitió por una banca en la Legislatura bonaerense, no resultó electa. Iba en el sexto puesto para senadora provincial por Unidad Ciudadana por la 1ª Sección Electoral, con posibilidades nulas de entrar.

Según trascendió en el Congreso, recientemente la diputada K estuvo con directivos de un canal de televisión charlando sobre la posibilidad de tener un programa.

Conti está siendo asesorada por un integrante del equipo de prensa de la bancada del Frente para la Victoria de Diputados.

Se desconocen por el momento el resultado de esas gestiones.

La capacidad para la polémica de Diana Conti es reconocida por propios y extraños. Tres ejemplos.

En 2011 planteó: "Los sectores ultra K a los que pertenezco avizoramos el deseo de una reforma constitucional porque quisiéramos una Cristina eterna". La polémica por esa frase recién empezó a apagarse dos años después, cuando Sergio Massa ganó en la Provincia y trituró el sueño de un tercer mandato de la ex presidenta.

Otra. ​El viernes 16 de febrero de 2015 dijo que el kirchnerismo iría al Congreso "con los tapones de punta" a la reunión en la que el fiscal Alberto Nisman debía explicar su denuncia contra Cristina Kirchner, convocada para el lunes 19. La noche anterior, el fiscal apareció muerto.

Una más. A principios de este año cargó contra los medios de comunicación: "La metralleta mediática intenta mostrar que somos chorros y corruptos, y si hay algún chorro o algún corrupto ha sido una excepción".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet