• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

26 de octubre de 2017
Diana Conti se queda sin banca y quiere hacer un programa de TV
Se le termina el mandato en diciembre como diputada. Planea también reabrir su estudio jurídico y dedicarse a la defensa de jueces, apuesta a no perder vigencia y a que su voz siga siendo pública.

Pero Conti, una pieza clave de la bancada K, autora de la frase "Cristina eterna", ya tiene planes sobre qué hacer después del 10 de diciembre.

En los últimos días su nombre sonó, además, porque se la menciona como posible candidata a la Defensoría Penitenciaria, cargo que se encuentra vacante y que debe ser completado por el Congreso después de un gran acuerdo parlamentario.

Uno de sus objetivos es participar de un programa de televisión o directamente conducir uno propio. Más que como un gusto personal y tardío, la idea debe leerse en clave política: Conti dijo a Clarín que quiere estar en la tele para "seguir siendo un actor representativo de los intereses populares".

La cristinista Diana Conti se queda sin banca y quiere hacer un programa de TV

Primero diputada, después senadora, y de nuevo diputada. Salvo un breve período en el que fue funcionaria, la cristinista Diana Conti es legisladora nacional desde fines de los años 90.

Pero en diciembre próximo finaliza su mandato y después de dos décadas se quedará afuera del Congreso Nacional. Aunque compitió por una banca en la Legislatura bonaerense, no resultó electa. Iba en el sexto puesto para senadora provincial por Unidad Ciudadana por la 1ª Sección Electoral, con posibilidades nulas de entrar.

Según trascendió en el Congreso, recientemente la diputada K estuvo con directivos de un canal de televisión charlando sobre la posibilidad de tener un programa.

Conti está siendo asesorada por un integrante del equipo de prensa de la bancada del Frente para la Victoria de Diputados.

Se desconocen por el momento el resultado de esas gestiones.

La capacidad para la polémica de Diana Conti es reconocida por propios y extraños. Tres ejemplos.

En 2011 planteó: "Los sectores ultra K a los que pertenezco avizoramos el deseo de una reforma constitucional porque quisiéramos una Cristina eterna". La polémica por esa frase recién empezó a apagarse dos años después, cuando Sergio Massa ganó en la Provincia y trituró el sueño de un tercer mandato de la ex presidenta.

Otra. ​El viernes 16 de febrero de 2015 dijo que el kirchnerismo iría al Congreso "con los tapones de punta" a la reunión en la que el fiscal Alberto Nisman debía explicar su denuncia contra Cristina Kirchner, convocada para el lunes 19. La noche anterior, el fiscal apareció muerto.

Una más. A principios de este año cargó contra los medios de comunicación: "La metralleta mediática intenta mostrar que somos chorros y corruptos, y si hay algún chorro o algún corrupto ha sido una excepción".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

RadiosNet