Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /

26 de octubre de 2017
Del Potro ganó y alimentó su sueño de llegar al Masters
Venció en sets corridos al francés Benneteau y se instaló en cuartos de final.

Juan Martín Del Potro consiguió una nueva victoria en el Abierto de Basilea y sigue sumando puntos importantes para continuar soñando con la clasificación al Masters de Londres, torneo que reunirá a los mejores ocho de la temporada. El tandilense, cuarto preclasificado, venció por 6-4 y 6-4 al francés Julien Benneteau, proveniente de la clasificación, y se metió en los cuartos de final del torneo suizo, que tiene a Roger Federer como máximo candidato al título.

Delpo arrancó sólido y no tuvo muchos problemas para cerrar el primer parcial. Concretó un break en el séptimo juego y se adelantó 4-3 en el marcador. Muy sólido con su saque, una de sus mejores armas, sumó cinco aces y no le dio ninguna chance de quiebre a su rival.

Muy parecida fue la historia en el segundo. Con Benneteau más confiado con su servicio, el argentino tuvo que armarse de paciencia para esperar el momento justo para lastimar. Y lo encontró en el noveno game, en el que consiguió un nuevo quiebre y sacó ventaja de 5-4. Y en el juego siguiente, selló la victoria con su servicio tras una hora y 29 minutos en cancha.

Este viernes, irá por un lugar en semis ante el español Roberto Bautista Agut, a quien ya venció esta temporada en el Abierto de Estados Unidos.

El argentino sigue sumando victorias que lo van acercando de a poco al Masters de Londres. Porque además, sus rivales en la lucha por la clasificación se siguen cayendo. La última buena noticia para Delpo fue la eliminación de Pablo Carreño Busta en manos de Diego Schwartzman en los octavos del Abierto de Viena.

El español, que hoy sería el último clasificado al torneo londinense, acumula 2.650 puntos en el ranking de la temporada. Con el triunfo ante Benneteau, Del Potro -que tiene además por delante a Kevin Anderson y a Sam Querrey, ya eliminados de los ATP 500 de la semana- quedó a 425 puntos. Y si, pensando en el mejor escenario, se corona campeón en Basilea, adonde ya ganó en 2012 y 2013, acortaría esa distancia a sólo 15 unidades.

Aunque cabe recordar que para el tandilense conseguir el boleto a Londres no es hoy una prioridad. "No estoy pensando en eso. Mi objetivo es seguir ganando y jugando sano", dijo antes de su debut en el certamen suizo. Y aseguró que luego de este torneo decidirá, si está bien físicamente y si tiene ganas de competir una semana más, si se presenta en el Masters 1.000 de París que arrancará el lunes y será la última parada previa a la cita en la capital británica.

Por otro lado, también en Basilea, Leonardo Mayer, 52° del ranking, aguantó apenas tres games en cancha en su duelo de segunda ronda ante el húngaro Marton Fucsovics, proveniente de la clasificación. El correntino tuvo problemas estomacales y se retiró cuando caía 3-0 en el set inicial.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

RadiosNet