Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años /

26 de octubre de 2017
Del Potro ganó y alimentó su sueño de llegar al Masters
Venció en sets corridos al francés Benneteau y se instaló en cuartos de final.

Juan Martín Del Potro consiguió una nueva victoria en el Abierto de Basilea y sigue sumando puntos importantes para continuar soñando con la clasificación al Masters de Londres, torneo que reunirá a los mejores ocho de la temporada. El tandilense, cuarto preclasificado, venció por 6-4 y 6-4 al francés Julien Benneteau, proveniente de la clasificación, y se metió en los cuartos de final del torneo suizo, que tiene a Roger Federer como máximo candidato al título.

Delpo arrancó sólido y no tuvo muchos problemas para cerrar el primer parcial. Concretó un break en el séptimo juego y se adelantó 4-3 en el marcador. Muy sólido con su saque, una de sus mejores armas, sumó cinco aces y no le dio ninguna chance de quiebre a su rival.

Muy parecida fue la historia en el segundo. Con Benneteau más confiado con su servicio, el argentino tuvo que armarse de paciencia para esperar el momento justo para lastimar. Y lo encontró en el noveno game, en el que consiguió un nuevo quiebre y sacó ventaja de 5-4. Y en el juego siguiente, selló la victoria con su servicio tras una hora y 29 minutos en cancha.

Este viernes, irá por un lugar en semis ante el español Roberto Bautista Agut, a quien ya venció esta temporada en el Abierto de Estados Unidos.

El argentino sigue sumando victorias que lo van acercando de a poco al Masters de Londres. Porque además, sus rivales en la lucha por la clasificación se siguen cayendo. La última buena noticia para Delpo fue la eliminación de Pablo Carreño Busta en manos de Diego Schwartzman en los octavos del Abierto de Viena.

El español, que hoy sería el último clasificado al torneo londinense, acumula 2.650 puntos en el ranking de la temporada. Con el triunfo ante Benneteau, Del Potro -que tiene además por delante a Kevin Anderson y a Sam Querrey, ya eliminados de los ATP 500 de la semana- quedó a 425 puntos. Y si, pensando en el mejor escenario, se corona campeón en Basilea, adonde ya ganó en 2012 y 2013, acortaría esa distancia a sólo 15 unidades.

Aunque cabe recordar que para el tandilense conseguir el boleto a Londres no es hoy una prioridad. "No estoy pensando en eso. Mi objetivo es seguir ganando y jugando sano", dijo antes de su debut en el certamen suizo. Y aseguró que luego de este torneo decidirá, si está bien físicamente y si tiene ganas de competir una semana más, si se presenta en el Masters 1.000 de París que arrancará el lunes y será la última parada previa a la cita en la capital británica.

Por otro lado, también en Basilea, Leonardo Mayer, 52° del ranking, aguantó apenas tres games en cancha en su duelo de segunda ronda ante el húngaro Marton Fucsovics, proveniente de la clasificación. El correntino tuvo problemas estomacales y se retiró cuando caía 3-0 en el set inicial.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet