Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador /

26 de octubre de 2017
Esteban Bullrich se reunió con el papa Francisco: Vine a fortalecer el vínculo
La reunión se dio en el marco de un evento de Scholas Occurrentes

 

 "Vine a fortalecer el vínculo", contó hoy el flamante senador electo de Cambiemos, Esteban Bullrich, que se reunió brevemente con el Papa en el marco de un evento que realizó aquí la fundación pontificia Scholas Occurrentes.

En el primer encuentro de Francisco con un político argentino después de meses de "veda" por las elecciones del domingo pasado, Bullrich, que conoce al Papa desde sus tiempos de arzobispo de Buenos Aires y tiene con él una relación cercana, también aprovechó para adelantarle que el Gobierno organizará el año próximo junto a Scholas un encuentro interreligioso de jóvenes, en la Argentina.

Fue un encuentro breve y le planteé la voluntad de organizar con Scholas un encuentro de jóvenes interreligioso, en la Argentina, en 2018 y la voluntad de seguir fortaleciendo la relación que tenemos con el programa y con él y de seguir trabajando juntos", dijo el ex ministro de Educación, en diálogo con periodistas.

 

Espectacular el rap que le cantaron al  chicos de la Villa 31 por videoconferencia @InfoScholas

Bullrich, que llegó esta mañana a Roma y se aprestaba a subir a un avión para regresar de inmediato a la Argentina, dejó abierta la posibilidad de que el Papa eventualmente pueda participar de ese encuentro interreligioso de jóvenes, sin hablar expresamente de "invitación". Vistas las insistentes versiones de un postergado viaje al país, el año próximo, Francisco hace dos semanas hizo saber, a través de su vocero, que "no está previsto" ningún viaje a su patria en 2018. Y Bullrich no quiso evidentemente que el Papa se sintiera presionado por el Gobierno.

 

Bullrich dijo que no. "No, no hablamos mucho de política, simplemente me dijo que sigamos trabajando, que sigamos caminando y que cuidemos a los pobres", contó.

Bullrich estuvo presente en la segunda visita de Francisco a la oficina que desde hace unos meses tiene Scholas en el Palazzo San Callisto -propiedad del Vaticano-, en el barrio de Trastevere. El Papa estuvo allí una hora y se conectó por videoconferencia con chicos de la villa 31 de Buenos Aires -donde Scholas construirá su nueva oficina-, de México, Puerto Rico y Paraguay.

Bullrich y el Papa se conocen desde que Jorge Bergoglio era arzobispo de Buenos Aires y el flamante senador era ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Siempre mantuvieron una buena relación y el propio Bullrich reveló hace unos años que el entonces cardenal lo ayudó mucho a superar un momento muy difícil: la enfermedad de una de sus hijas, de 7 años.

Foto Portada:El Papa Francisco y Esteban Bullrich. Foto: Scholas



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

RadiosNet