• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

26 de octubre de 2017
Malvinas: el Gobierno vuelve a rechazar los ejercicios militares con misiles en las islas
Las prácticas con misiles Rappier son habituales desde 1982, pero causaron fuertes roces bilaterales.

El martes, después de la reunión en la que el jefe de Gabinete Marcos Peña y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo le contaron a unos treinta embajadores extranjeros lo que buscará la agenda del gobierno de Mauricio Macri de ahora en adelante, el jefe de la diplomacia británica Mark Kent se quedó a solas con el canciller Jorge Faurie.

En ese encuentro, Kent tuvo un gesto diplomático en el marco de las buenas relaciones que imperan hoy entre Londres y Buenos Aires.

Y en persona informó que a fines de este mes se iniciará la "nueva temporada" de ejercicios militares de las fuerzas de Gran Bretaña en aguas que rodean a las islas Malvinas y que Londres administra de manera unilateral.

Fuerte rechazo del Gobierno a los ejercicios militares de Londres en las Islas Malvinas

DESDE CANCILLERÍA REPUDIARON LOS EJERCICIOS QUE LONDRES ANUNCIÓ QUE REALIZARÁ EN LAS ISLAS MALVINAS

Lo hacen, en efecto, desde 1982 y provocaron en algunas oportunidades furiosos choques verbales y denuncias internacionales por parte de la gestión anterior.

La oficina de prensa de la Cancillería esta emitió esta tarde un comunicado en el que se rechazaron los ejercicios.

Allí, el Gobierno rechaza "la realización de estos ejercicios en territorio argentino ilegítimamente ocupado por el Reino Unido".

Asimismo, advierte que se elevó una protesta formal a través de una nota remitida a la Embajada del Reino Unido en Argentina y que estos "actos unilaterales" serán denunciados ante Naciones Unidas y la Organización Marítima Internacional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

RadiosNet