Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" /

26 de octubre de 2017
Malvinas: el Gobierno vuelve a rechazar los ejercicios militares con misiles en las islas
Las prácticas con misiles Rappier son habituales desde 1982, pero causaron fuertes roces bilaterales.

El martes, después de la reunión en la que el jefe de Gabinete Marcos Peña y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo le contaron a unos treinta embajadores extranjeros lo que buscará la agenda del gobierno de Mauricio Macri de ahora en adelante, el jefe de la diplomacia británica Mark Kent se quedó a solas con el canciller Jorge Faurie.

En ese encuentro, Kent tuvo un gesto diplomático en el marco de las buenas relaciones que imperan hoy entre Londres y Buenos Aires.

Y en persona informó que a fines de este mes se iniciará la "nueva temporada" de ejercicios militares de las fuerzas de Gran Bretaña en aguas que rodean a las islas Malvinas y que Londres administra de manera unilateral.

Fuerte rechazo del Gobierno a los ejercicios militares de Londres en las Islas Malvinas

DESDE CANCILLERÍA REPUDIARON LOS EJERCICIOS QUE LONDRES ANUNCIÓ QUE REALIZARÁ EN LAS ISLAS MALVINAS

Lo hacen, en efecto, desde 1982 y provocaron en algunas oportunidades furiosos choques verbales y denuncias internacionales por parte de la gestión anterior.

La oficina de prensa de la Cancillería esta emitió esta tarde un comunicado en el que se rechazaron los ejercicios.

Allí, el Gobierno rechaza "la realización de estos ejercicios en territorio argentino ilegítimamente ocupado por el Reino Unido".

Asimismo, advierte que se elevó una protesta formal a través de una nota remitida a la Embajada del Reino Unido en Argentina y que estos "actos unilaterales" serán denunciados ante Naciones Unidas y la Organización Marítima Internacional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet