Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

26 de octubre de 2017
Fuerte tormenta con granizo azotó a San Luis y Córdoba
Cayó piedra del tamaño de cubos de hielo. Rige la misma alerta meteorológica en esas provincias y en Mendoza.

Pasadas las 16.40, una fuerte tormenta con granizo castigó a la ciudad de Almafuerte y Embalse, al suroeste de Córdoba capital. La piedra cayó por varios minutos y dañó algunos árboles, y también rompió bienes materiales en viviendas y comercios.

También en localidades cercanas, como la ciudad de Río Tercero, el granizo se sintió con intensidad.

Un temporal de lluvia y granizo castigó a San Luis, Córdoba y Catamarca

La pedrea llegó cuando el Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta por tormentas fuertes la provincia de Córdoba.

Una fuerte tormenta de granizo azotó a San Luis

Cayó fuerte granizada en San Luis / Gentileza @angiecapry

En medio de la tormenta hubo varios autos despistados, pero no se informaron de heridos ni víctimas. También se registraron daños en una estación de servicio.

Hubo cortes de energía eléctrica en varios barrios de las ciudades afectadas.

Luego de la piedra, siguió la lluvia.

El aviso de alerta fue renovado a las 16 del jueves y rige hasta las 22 horas. Es por lluvias y tormentas (algunas podrían ser localmente fuerte).

 

Enormes piedras de granizo en Formosa

Una granizada con piedras del tamaño de una pelota de tenis causó daños en techos y estructuras de viviendas y automóviles en la ciudad de Formosa, donde regía esta tarde un alerta meteorológico por este fenómeno, agravado por fuertes vientos y lluvias.

El granizo cubrió de un manto blanco sectores de Tupungato.

El tamaño de las piedras fue lo más llamativo para una tormenta que estaba anunciada, ya que en algunas zonas de la capital formoseña llegaron a tener el tamaño de una pelota de tenis y rompieron parabrisas, chapas y tejas de las casas.

Algunas personas que tenían sus vehículos al aire libre, debieron utilizar cascos de motociclistas ponerlos a resguardo de la tormenta.

Las aseguradoras trabajaron hasta última pues los propietarios de automóviles afectados por el fenómeno se presentaron a solicitar reparaciones, mayoritariamente en "parabrisas, lunetas y vidrios laterales de sus vehículos", indicaron fuentes del sector.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet