Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:44 -

21°

SALTA

LOCALES

9 de septiembre de 2014

Vecinos y municipales plantarán árboles en el barrio Universidad Católica


Hoy a las 17 se llevará a cabo una jornada de forestación en el barrio Universidad Católica. Vecinos del lugar junto a integrantes de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, colocarán plantines de ejemplares autóctonos en las veredas y espacios verdes del barrio.

La jornada se llevará a cabo hoy a partir de las 17 en los espacios verdes y veredas del barrio. Allí además se dictarán charlas de educación ambiental para que los vecinos conozcan cómo plantar y cuidar los árboles para que crezcan fuertes y sanos.

Estas tareas forman parte del plan de forestación que lleva adelante la Municipalidad, mediante la implementación de la Revolución Verde. Gracias a la puesta en marcha de esta iniciativa en pocas semanas el municipio entregó casi un millar de plantines a los vecinos e instituciones comunitarias y educativas de la ciudad.

 

Durante la jornada de mañana, además de colocar los plantines, el equipo de la subsecretaría de Servicios Públicos brindará una charla de educación ambiental para que los vecinos aprendan cómo plantar y cuidar los árboles para que crezcan fuertes y sanos.

 

Estas obras continuarán implementándose a lo largo del año en diferentes puntos de la ciudad. Según el cronograma de trabajo, el próximo 17 de septiembre se llevarán adelante tareas en los espacios verdes que están ubicados sobre la ciclovía de la avenida Patrón Costas.

 

Además, en el marco del programa Revolución Verde que impulsa la Municipalidad, mañana a partir de las 10 en el Centro Cívico Municipal  y en la Plazoleta IV Siglos, se entregarán plantines a todos los vecinos de la ciudad.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!