Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 13:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético /

27 de octubre de 2017
Confirmaron los árbitros para la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores
El colombiano Wilmar Roldán será el juez de la revancha

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del partido que jugarán el martes próximo Lanús y River, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América, informó hoy la Conmebol.


El encuentro se desarrollará el martes a partir de las 21.15 en el estadio de Lanús y será desquite de la victoria 1-0 que, en la ida, cosechó River en su estadio.

A Roldán lo acompañarán como asistentes sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz y el peruano Víctor Carrillo como cuarto árbitro.


Para este encuentro, al igual que en la ida, se aplicará el sistema VAR (asistencia arbitral de video), que estará a cargo de Andrés Cunha (Uruguay), Gery Vargas (Bolivia), Nicolás Tarán (Uruguay) y Alicio Pena (Brasil).

La otra semifinal entre Gremio y Barcelona de Ecuador, el miércoles a las 21.45 en Porto Alegre y revancha del 3-0 con el que ayer se impusieron los brasileños, tendrá terna chilena: Roberto Tobar, Carlos Astroza y Cristhian Schiemann.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet