Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:24 -

14°

SALTA

POLITICA

28 de octubre de 2017

Oficializaron el Plan Nacional de Discapacidad

Se trata de un programa para "la construcción y propuesta de políticas públicas tendientes a la plena inclusión social" de las personas en esa condición. También se creó la Comisión Interministerial en Materia de Discapacidad, que encabezará la vicepresidenta Michetti.

El Gobierno oficializó el Plan Nacional de Discapacidad, anunciado en mayo pasado, para "la construcción y propuesta" de "políticas públicas tendientes a la plena inclusión social" de las personas en esa condición.

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial se indicó que el Plan actuará "en la órbita de la Agencia Nacional de Discapacidad". También se creó mediante la misma norma la Comisión Interministerial en Materia de Discapacidad, que encabezará la vicepresidenta Gabriela Michetti.

La norma creó la estructura de la Agencia Nacional de Discapacidad y la dotó de cargos directivos y personal de planta permanente para su funcionamiento. Se indicó además que continuará en vigencia el Observatorio de la Discapacidad creado en 2011.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!