Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

28 de octubre de 2017
Argentinos se quedó con un partido increíble ante Arsenal
Argentinos Juniors logró este viernes su tercer triunfo consecutivo en la Superliga al imponerse por 3-2 a Arsenal en un encuentro de la séptima fecha disputado en La Paternal. Sin embargo, la gesta no fue sencilla para el anfitrión, que al cabo del primer cuarto de hora ya caía por 2-0 y debió remontar el partido con entereza.

El conjunto de Humberto Grondona fue pura efectividad en su inicio favorable. A los cinco minutos, Facundo Monteseirín sorprendió desde afuera del área y por arriba a Lucas Chaves para abrir el marcador. Y a los 16, el brasileño Mosquito apareció por derecha para definir al segundo palo y ampliar diferencias.

El mérito del elenco de Alfredo Berti fue no caer en la desesperación y confiar en sus recursos ante el rapto de contundencia rival. A los 31, Gonzalo Piovi envió desde la izquierda un centro de tiro libre que Jonathan Sandoval cabeceó al primer palo para descontar. Y a los 36, en una acción que arrancó con un córner desde la derecha, cabeceó el recién ingresado Damián Batallini e igualó el marcador.

El complemento arrancó con un tiro de mitad de cancha de Sergio Velázquez que sorprendió a Chaves y pegó en el palo. Y a los 37 otro ingresado, Leonardo Pisculichi, volvió a meter otro centro letal en el área local: esta vez no lo tocó nadie, picó en el área chica y se le coló al arquero.

De esta manera, el Bicho continúa su racha feliz y profundiza la crisis del Arse, que apenas ganó un partido sobre siete y se hunde en la tabla de promedios.

Nota publicada en TyC Sports



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet