Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /

28 de octubre de 2017
Argentinos se quedó con un partido increíble ante Arsenal
Argentinos Juniors logró este viernes su tercer triunfo consecutivo en la Superliga al imponerse por 3-2 a Arsenal en un encuentro de la séptima fecha disputado en La Paternal. Sin embargo, la gesta no fue sencilla para el anfitrión, que al cabo del primer cuarto de hora ya caía por 2-0 y debió remontar el partido con entereza.

El conjunto de Humberto Grondona fue pura efectividad en su inicio favorable. A los cinco minutos, Facundo Monteseirín sorprendió desde afuera del área y por arriba a Lucas Chaves para abrir el marcador. Y a los 16, el brasileño Mosquito apareció por derecha para definir al segundo palo y ampliar diferencias.

El mérito del elenco de Alfredo Berti fue no caer en la desesperación y confiar en sus recursos ante el rapto de contundencia rival. A los 31, Gonzalo Piovi envió desde la izquierda un centro de tiro libre que Jonathan Sandoval cabeceó al primer palo para descontar. Y a los 36, en una acción que arrancó con un córner desde la derecha, cabeceó el recién ingresado Damián Batallini e igualó el marcador.

El complemento arrancó con un tiro de mitad de cancha de Sergio Velázquez que sorprendió a Chaves y pegó en el palo. Y a los 37 otro ingresado, Leonardo Pisculichi, volvió a meter otro centro letal en el área local: esta vez no lo tocó nadie, picó en el área chica y se le coló al arquero.

De esta manera, el Bicho continúa su racha feliz y profundiza la crisis del Arse, que apenas ganó un partido sobre siete y se hunde en la tabla de promedios.

Nota publicada en TyC Sports



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 

RadiosNet