Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / ¿Cómo empezó la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? / Cahiers du Cinéma eligió a Twin Peaks como el mejor film de la década y ya hay polémica / Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes / Paro de Latam: dictan la conciliación obligatoria / Vilma Ibarra, la encargada de cuidar las espaldas legales del gobierno / Crean un legajo digital con datos de cada estudiante porteño / Playlist: lo nuevo de Kapanga, Tame Impala, Nathy Peluso, y más / Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: ?No sé si es definitivo o no? / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell /

28 de octubre de 2017
Desde el PRO ya comienza el clamor por la reelección de Macri: Un segundo mandato sería ideal
El diputado Pablo Tonelli consideró que los kirchneristas dejaron el país arruinado y necesitamos tiempo para corregirlo

El diputado nacional de Cambiemos Pablo Tonelli alentó la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri busque la reelección en 2019, al considerar que "un segundo mandato sería ideal" porque "falta muchísimo por hacer".
"Falta muchísimo por hacer, pero el rumbo es el correcto y ya se empiezan a ver los resultados de ese rumbo que el Presidente le ha impreso al Gobierno", sostuvo el dirigente del PRO.

En diálogo con FM Delta, el integrante del Consejo de la Magistratura remarcó que "el país va muy bien y está empezando a reconocer que el Gobierno va por el buen rumbo y que se están haciendo las cosas que hay que hacer".

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados subrayó que "las elecciones del domingo pasado lo demuestran".

Consultado sobre la posibilidad de una reelección del jefe de Estado, Tonelli aseguró que "haría falta un segundo mandato del Presidente para avanzar y consolidar en todo lo que hay que hacer, porque los kirchneristas dejaron el país arruinado".

"Necesitamos tiempo para corregir eso y un segundo mandato de Mauricio sería ideal", destacó el legislador oficialista. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

RadiosNet