Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

28 de octubre de 2017
Rogelio Frigerio dijo que Macri va ser constantes en el camino hacia el equilibrio fiscal
El ministro del interior no profundizó en detalles de la propuesta que se va presentar a gobernadores pero adelantó que tiene por objetivo alcanzar el equilibrio fiscal.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, adelantó hoy que el lunes, en la reunión multisectorial convocada por el gobierno, el presidente Mauricio Macri presentará una propuesta de "acuerdos básicos de gobernabilidad", y especificó que uno de los puntos será "ser constantes en el camino hacia el equilibrio fiscal".

"El lunes es la presentación de lo que para el Presidente y para Cambiemos deberían ser acuerdos básicos de gobernabilidad, las cuestiones que tienen que quedar afuera de la agenda político-partidaria", afirmó Frigerio en diálogo con radio Mitre.

Titulizar SA - Octubre2017_300*600
El ministro no quiso "adelantar el discurso del Presidente", pero anunció que serán "cuestiones básicas como el hecho de que no podemos vivir siempre de fiado, que tenemos que ser constantes en el camino hacia el equilibrio fiscal".

El lunes, Macri convocó a sindicalistas, empresarios, gobernadores, parlamentarios, jueces y académicos a concurrir al Centro Cultural Kirchner (CCK) para anunciar un plan de reformas económicas e institucionales elaborado por su equipo de Gobierno.

El objetivo del encuentro, según Frigerio, es "algo tan básico como ponernos de acuerdo en cuestiones puntuales que logren que este crecimiento que por fin podemos tener en la Argentina sea sostenible en el tiempo", en tanto que aclaró que no presentarán el lunes una reforma impositiva.


"No hay más margen para aumentar impuestos, por lo que ahora se viene una etapa de alivio fiscal", aseguró el ministro.

"En consecuencia, es más complejo sostener este rumbo hacia el equilibrio de las cuentas públicas que es necesariamente gradual, en función de lo que heredamos hace 21 meses: uno de los desequilibrios fiscales más grandes de la historia, un Estado desmantelado, un déficit de infraestructura altísimo y, lo más grave, un tercio de los argentinos debajo de la línea de la pobreza", completó.

El ministro planteó que buscarán acuerdos con los gobernadores, quienes en reiteradas reuniones -la última de ellas fue el jueves- señalaron que no están dispuestos a ceder fondos.


"Tenemos que ponernos de acuerdo en otra reunión, el 9 de noviembre, con los gobernadores y autoridades parlamentarias para ver cómo concretamos esos acuerdos de gobernabilidad. Tenemos que poder ver qué estamos dispuestos a ceder todos los sectores", afirmó el ministro del Interior.

Consultado sobre la ex presidenta Cristina Kirchner y su nueva etapa como senadora, Frigerio dijo que "el kirchnerismo siempre ha puesto palos en la rueda y no ha apoyado la gobernabilidad", aunque aclaró: "Vamos a insistir (con el diálogo). No soy muy optimista sobre la respuesta que vamos a encontrar".

"El kirchnerismo, para mí, es un proyecto político que, elección tras elección, se va ir diluyendo", subrayó.

Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

RadiosNet