Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:02 -

15.7°

SALTA

INTERNACIONALES

9 de septiembre de 2014

La reina Máxima viajó a la Argentina de incógnito

Vino durante el fin de semana para festejar el cumpleaños de su madre.

El pasado fin de semana, viajó de incógnito desde Holanda a la Argentina y pasó unos días en su país natal, alejada de los flashes y el acoso periodístico. El motivo: el cumpleaños de su madre.

La reina vino al país para festejar los 70 años de su madre, María del Carmen Cerruti, quien tampoco estaba enterada del viaje relámpago de su hija, y pasar unos días con su familia, según revela la revista Hola Argentina en su edición que saldrá esta tarde.

Para este viaje, Máxima decidió venir sola, sin la compañía de su marido, el rey Guillermo Alejandro, ni sus tres hijos, Amalia, Alejandro y Ariana.

Los cinco pasaron unas vacaciones recorriendo las ruinas de Machu Picchu, en Perú, el mes pasado. En esa ocasión, tampoco se dejaron fotografiar y estuvieron acompañados por un fuerte operativo de seguridad.

De regreso a Holanda, Máxima se reunió ayer con el director de la Organización Mundial del Comercio (OMC), el brasileño Roberto Carvalho de Azevedo, en la residencia de los reyes de Holanda de Villa Eikenhorst, en la localidad de Wassenaar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!