Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:14 -

22.4°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

10 de septiembre de 2014

Un rascacielos de $2.500 millones

Desde el aire, la torre de 360 metros representará morfológicamente el país, incluyendo las Islas Malvinas.

Desde el aire, la torre de 360 metros representará morfológicamente el país, incluyendo las Islas Malvinas. “Tierra del fuego es el edificio fluvial, un arena (estadio) para 15 mil personas y va a tener los colores argentinos”, contó Cristina Kirchner en el acto de presentación, antes de compararlo por estar “a la altura del Central Park de Nueva York”. Su escala será similar.
Argentina Audiovisual constará de cuatro sectores (naves industriales, educativo, institucional y privado) distribuidos en 216 mil metros cuadrados, un 75% destinados al Polo Audiovisual, que se levantarán en cinco años y requerirán una inversión de 2.500 millones de pesos.
Las naves industriales serán destinadas a estudios de cine y televisión. En el sector institucional se reubicarán el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, oficinas de los canales públicos, así como de la Televisión Digital Abierta. También contará con un estadio multipropósito de 13 mil metros cuadrados, con capacidad para 15 mil espectadores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!