Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:04 -

13.6°

SALTA

SOCIEDAD

5 de noviembre de 2017

La ex esposa de Boudou festejó la detención

Daniela Andriuolo está enemistada hace años con el ex vicepresidente y le hizo juicio por división de bienes.

Celebró el arresto de su ex pareja a través de la red social: "Siéntate en el umbral de tu puerta...", cuya frase popular continúa con "...y verás pasar el cadáver de tu enemigo".

 

Un día después de la detención del ex vicepresidente, la ex esposa de Amado Boudou, Daniela Andriuolo, celebró el arresto y se burló del acusado vía Facebook. 

La mujer, quien vive en Italia y le hizo juicio por división de bienes, publicó la frase "Siéntate en el umbral de tu puerta...", cuyo refrán popular finaliza con ".. y verás pasar el cadáver de tu enemigo". 

Además, la instructora de yoga agregó los hashtag: #justicia, #antesodespuestodollega, #paravostambienhay #alguienquelellevelaguitarra y #vamosArgentinatodavia.

Andriuolo se casó con Boudou en 1993 y el matrimonio duró sólo un año. Luego, convivieron durante tres años y más tarde, se divorciaron. Desde ese momento, viven enemistados. 

Después del casamiento el 30 de abril de 1993, el matrimonio duró apenas un año. Luego vinieron tres de convivencia aunque ya separados, y más tarde, el divorcio legal y los problemas judiciales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!