Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:13 -

17°

SALTA

LOCALES

11 de septiembre de 2014

Servicios durante la festividad religiosa

Habrá recolección normal de residuos en los barrios durante el Triduo del Milagro.

Por el Triduo del Milagro, esto es el 13, 14 y 15 de septiembre el servicio de recolección de residuos se mantendrá normal en los barrios de la ciudad. No obstante, se informó que se intensificarán los operativos de limpieza en el macro y microcentro de la ciudad.

Esta medida ya se aplica desde el inicio de la novena y se mantendrá hasta el martes 16. Luego de la procesión se desarrollará un operativo especial de limpieza en lo que es el recorrido de la procesión.

Mercado San Miguel y cementerios municipales
Con respecto al servicio del mercado San Miguel, se informó que el domingo y el lunes, de 18 a 24 horas, solamente se ofrecerán los servicios gastronómicos de los puestos ubicados sobre avenida San Martín, así como el servicio de baños públicos. El resto del predio del mercado será utilizado para dar asistencia a los peregrinos que lleguen de Metán y Colonia Santa Rosa.

En los cementerios San Antonio de Padua y de la Santa Cruz los servicios para el lunes tendrán la modalidad de todos los feriados. Las tareas administrativas se realizarán de 7 a 13, y las operativas, que incluyen sepelios, se desarrollarán de 7 a 19.

Tanto el sábado 13 como el domingo 14 el mercado San Miguel y los cementerios municipales atenderán al público de forma normal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!