Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:53 -

14.5°

SALTA

SOCIEDAD

15 de noviembre de 2017

Jorge Delhon le dejó una nota a su familia antes de la tragedia

"Los amo, no lo puedo creer", escribió el ex funcionario kirchnerista que se suicidó luego de ventilarse que cobró dinero de sobornos.

Jorge Alejandro Delhon, ex funcionario del gobierno kirchnerista, sindicado como uno de los dos que recibió coimas del arrepentido Alejandro Burzaco para TyC por el programa Fútbol para Todos, se suicidó arrojándose a las vías del tren, informaron fuentes policiales.

Delhon, de 52 años y con cuatro hijos, fue contratado por la Jefatura de Gabinete en 2012, cuando su titular era Juan Manuel Abal Medina, hoy alejado del kirchnerismo y cercano políticamente al ex ministro Florencio Randazzo.

Dehlon se tiró al paso de un tren en el partido bonaerense de Lanús, a la altura de las calles 29 de Septiembre y Oncativo, del ramal Ezeiza del ferrocarril Roca.

No obstante, antes de tomar la decisión, el hombre dejó una carta para su familia.

"Los amo. No lo puedo creer", escribió en un trozo de papel.


 

Delhon fue identificado por Burzaco junto a Pablo Paladino, ex coordinador del Fútbol para Todos, de haber recibido las coimas, además del fallecido ex titular de la AFA, Julio Grondona, en el marco del escándalo conocido como FIFAgate.

Burzaco dijo a la Justicia en Nueva York que a todos ellos les había pagado unos 4 millones de dólares en concepto de sobornos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!