Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:27 -

16.3°

SALTA

DEPORTES

15 de noviembre de 2017

Grigor Dimitrov venció a David Goffin

El búlgaro se sumó a Federer entre los cuatro mejores con una gran demostración, es el segundo semifinalista del Masters de Londres.

El búlgaro Grigor Dimitrov (6° en el ranking ATP) accedió por primera vez a las semifinales del Masters de Londres al derrotar al belga David Goffin (8º) con un contundente 6-0 y 6-2, en tan sólo una hora y 13 minutos.

Dimitrov se transformó en el segundo jugador clasificado a semis luego de que este martes lo hiciera el número dos mundial, Roger Federer, al vencer al alemán Alexander Zverev (3°).

"Trabajo para esto. Es gratificante concretar este tipo de oportunidades", declaró el búlgaro (que desde el lunes podría ser hasta número 3 del mundo si llega a la final), tras consumar su tercera victoria en cuatro duelos directos frente a Goffin. "Mi objetivo era mantenerme en carrera el fin de semana. No he venido solo a participar", añadió.

El belga, en tanto, jugó con una venda sobre su rodilla izquierda y no pareció estar en su mejor nivel. Llegaba de ganarle al número uno del mundo que debió abandonar por una lesión en su rodilla derecha.

Si está apto para jugar, Goffin deberá enfrentar un partido decisivo para la clasificación frente al austríaco Dominic Thiem (4°), aunque la cercanía de la final de la Copa Davis en la que Bélgica se enfrentará a Francia podría hacerle pensar en abandonar el torneo.

La jornada del miércoles se completó con el triunfo de Thiem 6-3, 3-6, 6-4 ante el español Pablo Carreño Busta (10°), quien debutó en el certamen tras sustituir a su compatriota Rafael Nadal.

Fuente: agencias 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!