Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:56 -

16.7°

SALTA

DEPORTES

12 de septiembre de 2014

Copa Davis: Mayer ganó el primer punto y Argentina vence a Israel

En la apertura de la serie por la permanencia en el Grupo Mundial, el correntino está dos sets a uno ante el juvenil Botzer en Sunrise, Estados Unidos.

El correntino Leonardo Mayer se adjudicó 6-2 el tercer set ante el juvenil Bar Botzer y le gana 2-1 en el primer punto de la serie repechaje de Copa Davis entre Argentina e Israel que se juega en Sunrise, Estados Unidos.


Mayer, 25° en el ranking mundial y primer singlista argentino, se había adjudicado 6-4 el primer set y cayó 6-3 en el segundo ante Botzer (776°).


A continuación, el chascomunense Carlos Berlocq (67°) se medirá con Dudi Sela (84°), la primera raqueta israelí.


El equipo capitaneado por Martín Jaite busca ganar la eliminatoria para lograr la permanencia en el Grupo Mundial de 2015. 


La serie continuará el sábado con el encuentro de dobles entre la pareja israelí conformada por el porteño Jonathan Erlich y el uruguayo Andy Ram y la dupla compuesta por el marplatenseHoracio Zeballos y el azuleño Federico Delbonis. El domingo, de ser necesario, se enfrentarán Mayer y Sela y luego Berlocq con Botzer.

Lejos de Tel Aviv, la ciudad elegida por la federación israelí pero rechazada por la ITF debido al sangriento conflicto en la Franja de Gaza, el intenso calor y el cemento del Sunrise Tennis Club será el escenario en el que el equipo argentino intentará ganar los primeros dos puntos para quedar a un paso de la permanencia.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!