Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:56 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

26°

SALTA

NACIONALES

12 de septiembre de 2014

Militantes K irrumpieron en la sesión del HCD en Necochea

NECOCHEA.-Después de que la Suprema Corte de Justicia bonaerense confirmara la destitución de Horacio Tellechea al frente del Municipio, la sesión del Concejo Deliberante de Necochea se empapó de tensión cuando un grupo de militantes del ex intendente ingresaron en el Recinto y desplegaron pancartas e insultos a los ediles presentes.

Los ataques fueron apuntados principalmente contra el concejal radical Alberto Esnaola, quien inició la presentación para pedirle al gobernador que llame a elecciones en el distrito y tuvo que terminar de expresarse a los gritos.
 
En el orden del día de la sesión se incluyó la posibilidad de que el cuerpo deliberativo eleve un pedido al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que llame a elecciones en el distrito. 
 
Los manifestantes desplegaron la pancarta con la inscripción "No al Golpe". En Necochea los militantes del ex intendente insisten en que el profesor sufrió un golpe institucional aunque hasta el momento no han dado respuestas acerca de los 13 cargos graves que provocaron la destitución.
 
Mientras argumentaba su voto el massista Facundo López, que fue por la negativa a las elecciones anticipadas, los militantes cargaron contra los concejales radicales nuevamente y una de las mujeres tellecheístas que participaban del escándalo se desvaneció y tuvo que ser atendida.
Finalmente, el cuerpo deliberativo aprobó por mayoría (10 a 8) el pedido al gobernador para que llame a elecciones. La mayoría fue compuesta por el bloque del Momo Venegas, el bloque radical y el socialismo. Por el no fue todo el espectro político del FPV y el massismo.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!