Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:25 -

16.3°

SALTA

DEPORTES

22 de noviembre de 2017

El XRaid mostró su novedoso prototipo para el Dakar 2018

El equipo alemán, que cuenta en sus filas con el mendocino Orly Terranova, lo presentó en sociedad y ya generó revuelo. Conocelo.

La escuadra que gestiona Sven Quandt presentó el prototipo de 2 ruedas motrices con el cual participará en la próxima maratón. La base del nuevo vehículo es la diseñada y construída por Jefferies en Estados Unidos y que utilizara Nasser Al Attiyah con poco éxito.

Nuevo Mini X-Raid


Por primera vez, MINI y X-raid enfrentarán los desafíos del rally de larga distancia más exigente del mundo utilizando dos tipos diferentes de unidades. Además de la versión avanzada del MINI John Cooper Works Rally, que en su presentación debut quedó sexto en el Rally Dakar 2017, el MINI John Cooper Works Buggy de tracción trasera se dirigirá al etapa de apertura el 6 de enero de 2018 en la capital peruana de Lima. 

 

Nu

 

La razón por la que se desarrolló un segundo concepto de vehículo se basa en las características de las reglas del Rally Dakar, que, en su forma actual, otorgan ciertas ventajas a los automóviles con tracción en dos ruedas. El Gerente del Equipo X-raid Sven Quandt dio el visto bueno para construir el MINI John Cooper Works Buggy en febrero de 2017. 

"Este ha sido el proyecto más grande en la historia de nuestra compañía hasta ahora y hemos trabajado muy duro en él", dijo en la presentación.

Nuevo Mini X-Raid

La escuadra MINI y X-raid para el Dakar Rally 2018 estará compuesta por siete coches y un experimentado equipo de pilotos y copilotos. 

Los tres MINI John Cooper Works Buggies serán piloteados por Mikko Hirvonen (FIN), Bryce Menzies (EE. UU.) Y Yazeed Al-Rajhi (KSA), mientras que los MINI John Cooper Works Rally serán ocupados por Orly Terranova (ARG), Jakub Przygonski (POL), "Nani" Roma (ESP) y Boris Garafulic (CHI). (netcarshow.com)

Nuevo Mini X-Raid

Nuevo Mini X-Raid

 

Nuevo Mini X-Raid



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!